Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Nombran a yucateco como nuevo presidente del Consejo Nacional de Líderes Sociales de México A.C.

Participa CONAL Yucatán En el Foro Anual de Líderes Sociales “AC Siendo el Cambio

En el marco del Foro Nacional “AC Siendo el Cambio” realizado en la ciudad de Torreón, Coahuila, el Consejo Nacional de Líderes sociales de México A.C. nombró como nuevo dirigente nacional del organismo al Licenciado Marcos Santos López, actual delegado del mismo en el estado de Yucatán.

Con la participación de más de 60 organizaciones de la sociedad civil y la presencia de más de 150 personas, el CONAL nombró de igual forma a la Licenciada Arlet Annett Ferrigno como Delegada Estatal de la asociación en Coahuila, cargo en el que desempeñará para fortalecer, impulsar y trabajar en una misma red con las organizaciones de la comarca lagunera.

Por su parte, el ahora presidente nacional del CONAL agradeció al Lic. Luis Martínez Ruiz la confianza depositada para guiar con responsabilidad a las 14 delegaciones y más de 150 organizaciones civiles que conforman esta asociación y en la que ratificó que se seguirán con los trabajos para incrementar, fortalecer y profesionalizar la labor del tercer sector en todo el país.

“Porque el trabajo que ha realizado el Licenciado Martínez Ruiz a lo largo de más de 5 años ha sido de un gran nivel y trascendencia, con verdadero liderazgo y compromiso social, por lo que esperamos dar seguimiento y potenciar este gran proyecto, un trabajo en la que las causas sociales son necesarias para el bien y el desarrollo social de nuestro país” puntualizó Santos López.

Por su parte Martínez Ruiz indicó que el CONAL está a punto de dar un paso relevante dentro de sociedad de la mano con el tercer sector, donde hoy en día se requiere más manos para cumplir con las demandas sociales de la ciudadanía, y que, trabajando en conjunto, sociedad y gobierno, se lograrán concretar las labores necesarias para atender estas demandas.

El CONAL por último anunció que el nuevo presidente oficialmente rendirá protesta en febrero de 2019 en la ciudad Mérida, Yucatán, misma fecha en la que concluirá su periodo al frente de la delegación yucateca, y en la que se hará entrega al nuevo representante de la delegación en el estado.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter