Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Nombran a Huacho Díaz Mena candidato a gobernador por Morena

Presidenta Nacional de Morena, destaca trayectoria política de Joaquín Diaz Mena y Rogelio Castro Vázquez. Para la gubernatura de Yucatán y el senado de la república para 2018

En rueda de prensa ofrecida en centrico hotel de la ciudad la presidenta nacional de Morena Yeidkol Polenvski anunció la candidatura de Joaquín Díaz Mena como candidato al gobierno de Yucatán y de Rogerio Castro Vazquez, para el senado en el proceso electoral 2018.

Yeidkol Polensky destacô que por acuerdos de Morena, se anunció inicialmente como candidato al gobierno de Rogerio Castro, pero se abrió nueva encuesta general a partir del 03 de marzo que posicionó a Joaquín Diaz Mena, como mejor candidato.

Señaló que los resultados de la encuesta son el trabajo y trayectoria de Huacho en todos los cargos que ha ocupado como candidato PAN 2012, con perfil académico, maestria en admon publica y maestria urbana, licenciatura en empresas turisticas y diplomado en Tec de Monterrey.

Los resultados de la encuesta los dos salieron con buenos puntos en honestidad y por ellos si votarîa la gente de Yucatan., ya que la encuesta fue a poblacion
abierta no solo entre gente de Morena.

Señalô que si hoy fueran las elecciones por la Presidencia de la República. Quedaría asi.

Meade 11.8
Anaya 14
Margarita Zavala 11.3
Bronco 2.9
Amlo 29.9

Con esos resultados superan al PRI en 3 x 1, al
Pan 2 x 1, lo que demuestra que van
muy bien en todo el pais…

El caso de Yucatan. Hoy los datos dicen que AMLO esta en las preferencias ciudadanas y mantiene ventaja para la elección.

Por su parte Rogerio Castro agradeciô palabras de presidente nacional y señaló que enviamos mensaje a la población ya que se requiere unidad en el proceso electoral, queremos acabar con la corrupcion y privilegio para unos cuantos.

Le da la bienvenida a Huacho y se suma a la candidatura al gobierno del estado, ya que en las ultimas semanas notamos que es persona que le gusta estar en campo y con mucha coincidencias ideologicas.

Nos sumamos con todo a su campaña y agradece a Morena la confianza que depositaron en él.

En su intervención Joaquín Diaz Mena, agradeció la bienvenida de la presidenta nacional y a su familia y
Recepcion y generosidad de Rogerio Castro por disposicion al diálogo para privilegiar el proyecto nacional por AMLO
Juntos camineremos Merida y con AMLO lograremos ganar la elecciön.

Viene de San Felipe comunidad pequeña y trabajar con su abuelo, fue pescador y trabajo en el campo con ganaderia.
Estudio a Tizimin donde vivio 11 años, la prepa la estudio en Merida
Fue mesero y trabajo en hoteles en Cancún.. Dio catedra en aulas como maestro de telesecundaria.

Será un candidato que luche por los ciudadanos por mejorar la educacion para todos y que desarrollen proyecto de vida, ya que ve la politica como proyecto para servir a los demas.

Soñamos con la transformacion del estado, conoce las necesidades de la gente. Puede hablar con empresarios y campesinos, amas de casa para saber necesidades en materia de salud y educacion..

Por primera vez habrá tres oportunudades por la continuidad para mas de los mismo con el PRI, y segundo lugar por el PAN donde son iguales al PRI, pero a su candidato le deben dar un mapa para que conozca el estado y la tercera con AMLO que busca mejorar al pais.

Señalô que ahora con su madurez politica a partir de hoy construirá proyecto para Yucatán y se comprmetará a ganar ya que juntos harán historia.

Datos de la encuesta.

Resultado final ganador a Huacho Díaz y a Rogerio. Castro para el senado.

Dijo que los resultados son generales con las sig preguntas.
Porque partido votarias.

Porqué partido no votarias.

Conocimiento en medios televisivos, radio e internet de los candidatos.

La encuesta inicial fue entre militantes de Morena.

Huacho empezó campaña desde abajo en 2012 con 7 puntos y termino con 42.

Ahora empiezan con nivel de conocimiento del 67% en Yucatán.

En Morena tienen area de encuestas a nivel nacional” ya que no hacen gastos mayores y tiene grupo de profesionales con estudiantes que operan casa por casa

Los integrantes de la Coalicion con PT y PES tienen reconocimiento de la encuesta realizada el
03 de marzo.

El Nombramiento de huacho no beneficia al PRI y no divide a Morena, ya que son acuerdos de unidad abierta a toda persona para que sean candidatos y quiera trabajar para tener mejores gobiernos en el pais con pluralidad.

Morena es representativo en diversas zonas del pais, para elegir candidatos demandan de gente de altura como Rogerio y Huacho.

El pais tendrá un cambio con AMLO que traera beneficios a Yucatán.

Al PRI no lo beneficia nada..ni queriendo…todos lo saben, ya ni los priistas quieren a su candidato a la presidencia de la republica.

Las calificaciones del presidente EPN estan en la lona..

Hoy invitamos a priistas y panistas a sumarse a morena, ya que JDM enpezara el trabajo para contar con su estructura territorial con llamadas telefónicas y whatapps.

Señaló que muchos a los que le ha preguntado no conocen al candidato a gobernador del PRI no lo conocen..parecería que se trata de un extranjero.

Hablar del Pri y del pan es lo mismo…Morena privilegia y da oportunidades a todos para seguridad, educacion, empleos bien remunerados y garantizar la seguridad, buscan dar mas becas a jovenes.

En cambio el candidato a la presidencia del PAN, Anaya a hecho tranzas…y Meade como secretario de Hacienda nunca hizo nada por el robo de los ex gobernadores.

Señaló que Morena tiene 200 especialistas trabajando en temas nacionales tanto sectorialmente como regionalmente.

Saben que hacer en cada tema en cada estado en proyectos de desarrollo economico y las zonas ex ganadera y ex henequenera.

Estamos convencidos y no permite Amlo la simulacion…todos los diputados de morena donan 50% de su salario en proyectos educativos.

Los panistas con sus moches bajaban 10% de sus recursos, robando, son gente diferente en cada estado y municipio.

Que planes tiene Morena para huacho Diaz…solo carrera como candidato a gobernador o iniciará carrera politica en su partido.

Amlo volverá a ganar la presidencia de la Republica, en 2006 ganó y en 2012 la compraron los priistas.

Evitaran otro robo en las elecciones…ahora el valor del voto subió…ya no solo te dan una torta y dinero, ahora dan pantallas y despensas pero el dinero que les den dura para una sema y ellos robaran por varios años…

Ahora tendrán estructura que evitará que les roben la eleccion.

Huacho hará trabajo extraordinario y será futuro gobernador.

Sobre la posible sumatoria de Sofia Castro a Morena dijo que todos son bienvenidos al proyecto ya que hay mucho trabajo que repartir.

En Yucatan muchos años ha sido panista o priista ahora en esta eleccion habrá posibilidad de cambio por otro partido, las preferencia de Amlo estan tres por uno y dos por uno, le tendencia es favorable a Amlo.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter