Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

No vamos a parar, seguiremos recorriendo Yucatán con el proyecto ganador: Carlos Sobrino Argáez

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Carlos Sobrino Argáez, señaló que es tiempo de redoblar e intensificar esfuerzos en la recta final de la contienda electoral hacia el primero de julio.

Al acompañar en una caminata por Cenotillo a Leticia Núñez Polanco, candidata del Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de esta demarcación, Carlos Sobrino destacó que han sido días intensos de trabajo en los que los yucatecos están conociendo las propuestas de Mauricio Sahuí Rivero, mismas que han adoptado y visto con muy buenos ojos.

“Quienes vivimos en Yucatán sabemos que en la actualidad estamos gozando de una mejor calidad de vida, de seguridad, de crecimiento, de desarrollo y queremos seguir así; Mauricio Sahuí es sin duda la figura que puede garantizar la continuidad de un estado de bienestar, él está presentando el proyecto ganador y en unidad, después del primero de julio lo vamos a hacer realidad”, indicó.

Tras el recorrido por las calles de Cenotillo, Sobrino Argáez y Leti Núñez sostuvieron un encuentro de trabajo con los habitantes de la localidad, en la que el presidente del PRI estatal dijo que en los próximos días habrá que replicar y difundir de manera puntual las propuestas y planes de gobierno tanto de José Antonio Meade Kuribreña como el de Mauricio Sahuí a fin de que ningún yucateco se quede sin conocer el proyecto para hacer la mejor versión de Yucatán.

“Sigamos caminando y convenciendo a los yucatecos de que de este lado están las propuestas y las ideas certeras, las que se basan en la experiencia y el profesionalismo; vayamos pues a difundir este plan de trabajo que nos involucra a todos y apuesta por la continuidad del desarrollo para conseguir un estado de avanzada”.

Por su parte, la abanderada a la presidencia municipal manifestó que cada ciudadano cuenta y es importante en el proyecto para hacer que Yucatán siga primero.

“El primero de julio será el momento decisivo para definir el rumbo que seguirá nuestro estado; estoy segura que con el favor de su confianza vamos a obtener el triunfo en seis de seis, es decir los seis candidatos que integran las planillas del PRI vamos a ganar porque únicamente juntos podremos llevar a Mauricio Sahuí a la gubernatura y a Pepe Meade a la presidencia de México”.

Leti Núñez aseguró que en los próximos días seguirá visitando a los habitantes de Cenotillo, para presentarle sus propuestas que junto con las del candidato al Gobierno del Estado, brindarán mejores condiciones de vida en cada hogar.

En el recorrido y encuentro de trabajo estuvo presente la diputada local Elizabeth Gamboa Solís.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter