Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

No permitamos que la improvisación dañe Yucatán: René Juárez Cisneros; presidente nacional del PRI

Destaca que Yucatán es ejemplo y estímulo del priismo nacional

En el marco de una gira de trabajo por el interior de país, y ante la cercanía de las elecciones, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, René Juárez Cisneros llamó a los ciudadanos a no permitir que las ocurrencias y salidas fáciles dañen los logros y avances que en la actualidad se viven en el estado.

“No podemos permitir la improvisación, ya que la improvisación puede lastimar y dañar, porque alguien que no está capacitado para una responsabilidad pública del tamaño necesario para coordinar los esfuerzos de un estado como Yucatán, nos puede llevar al retroceso, puede herir lo más sensible que es nuestro deseo de mantener la tranquilidad y la paz; no permitamos que autoridades improvisadas dañen lo que ustedes en estos últimos años han logrado”, indicó.

Reunido con los trabajadores y agremiados de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) y ante Mauricio Sahuí Rivero, candidato del PRI, PVEM y PANAL al Gobierno del Estado y de Carlos Sobrino Argáez, dirigente estatal del PRI yucateco, René Juárez dijo que la política y los tiempos de campaña, deben ser para construir, por lo que es momento de aprovechar al máximo cada minuto que queda de esta contienda electoral.

“Yucatán y México están llamados a ser grandes, no perdamos el tiempo hablando de otros, tenemos que hablar de los de este lado, porque los de este lado, nuestros candidatos, estoy seguro que van a ganar y lo harán por tres razones; somos el mejor partido con 68 mil seccionales en todo el país, tenemos a los mejores elementos y sobre todo contamos con las mejores propuestas” aseveró en presencia de Víctor Caballero Durán, candidato a la presidencia municipal de Mérida.

El dirigente nacional dijo que Yucatán a nivel nacional es ejemplo y estímulo del buen trabajo que realiza el priismo, y subrayó la necesidad de seguir trabajando con el mismo empeño y siempre de la mano del ciudadano.

“Ustedes han hecho un trabajo destacado, por eso vamos a ganar el primero de julio, pero antes de que llegue ese día los invitó a que salgamos a conquistar el voto de la razón, porque eso es lo que estamos generando en esta campaña; razonamiento y consciencia, estamos generando el voto de los argumentos y de los porqués, avanzando todos juntos para llegar a la victoria con todos nuestros candidatos”.

Por su parte, Mauricio Sahuí manifestó que el centro de trabajo de esta campaña y de sus propuestas, han sido las familias y los integrantes de cada una de ellas, por lo que en unidad se logrará que Yucatán consolide su mejor versión.

“Porque se del valor y la importancia que tiene para las familias de Yucatán que las oportunidades se garanticen y para ello hay que avanzar por el camino de la certeza y ese es el que nosotros representamos; vienen los mejores tiempos, este primero de julio, no vamos a votar por un candidato, vamos a votar a favor de que nuestro estado se mantenga seguro y en desarrollo”.

Al hacer uso de la palabra, Víctor Caballero afirmó que la conjunción de todas las autoridades, Mérida se convertirá en el mejor referente nacional de todas las ciudades.

Lo que vamos a hacer, señaló; es darle a Mérida una nueva visión para gobernar con responsabilidad y equilibrio para garantizar que sea la capital del sureste mexicano, para que además se convierta en una referencia internacional y no solo nacional, vamos a trabajar muy fuerte para conseguir una Mérida mejor y un estado más próspero.

Antes de concluir esta reunión, Pedro Oxté Conrado, líder de la CROR, destacó que los trabajadores de este sector, están convencidos de los candidatos del PRI, han llevado a cabo un trabajo continuo y de cercanía con la gente y con las mejores propuestas ya que responden a las demandas ciudadanas, por lo que no queda duda que ellos van a ganar.

En el encuentro estuvieron presentes también Francisco Torres Rivas, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Mérida, así como Jorge Carlos Berlín Montero, coordinador de la campaña del José Antonio Meade Kuribreña en el estado.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter