Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

No habrá aumento de tarifas señala SGG

La Secretaria General de Gobierno, Martha Góngora Sánchez, dio a conocer que no habrá aumento en las tarifas del transporte público ya que no existen las condiciones para ello, por lo que esta administración o la siguiente deberán esperar a que la economía se estabilice para concretar el incremento: “No hay la posibilidad, por ahora nos son las condiciones para que se pueda dar un aumento a la tarifa”.

Señalo que la deuda millonaria de la Alianza de Camioneros de Yucatán es de cada organización de transporte: “Son temas aparte de cada organización en su caso es un gasto corriente, no es una deuda del estado, la comunicación no se ha roto con ellos y seguiremos trabajando en eso, hay comunicación” recalco.

Sobre la posibilidad de dejar este asunto pendiente a la siguiente administración, la Secretaria expresó que los temas no se heredan sino que hay asuntos permanentes, como los relacionados con el servicio de transporte.

“No hay que perder la dinámica, los temas no se heredan, la administración publica es una dinámica del día a día todos los días aparecen temas nuevos, y hay otros permanentes y en el tema del trasporte es un tema de todos los días y es para siempre”.

“Hay un alza en los combustibles y son circunstancias que vivimos todos, hay que esperar que la economía se estabilice y se asiente, vienen cambios de administración y hay que esperar que la economía nacional se asiente para tomar decisiones o quien venga, tomarlas” finalizo.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter