Nelly Ortiz quiere ser alcaldeza de Mérida para defender los intereses de los ciudadanos

Fecha de publicación: 10 abril, 2021

MÉRIDA, YUCATÁN A 9 DE ABRIL DE 2021.– Nelly Ortiz Vázquez, una mujer trabajadora, transparente y comprometida con el medio ambiente, busca ser la alcaldesa de Mérida para servir a los ciudadanos y no defender los intereses de los empresarios.

La abanderada de Nueva Alianza a la presidencia municipal de Mérida habló claro y directo. “Es un honor porque sé que los ciudadanos están esperando propuestas de quien realmente las siente, de una ciudadana”, comentó.

Dos de las 10 propuestas para su proyecto político son buen gobierno para la ciudad de Mérida y regresar el carnaval a Paseo de Montejo, “que es ícono para nosotros”.

Para la mielicultora, es importante sacar las carnestolendas de la comisaría de Xmatkuil, donde está la Reserva Ecológica de Cuxtal, que representa los pulmones del municipio y la principal fuente de agua.

“Soy ciudadana, soy del sur de la ciudad de Mérida. Tengo el sentir de la gente y nadie me lo quitará. Sé lo que siente la gente y la escucho. Yo no me voy a prestar a los tratos de los empresarios hacen con el Ayuntamiento en el sentido que le dé prioridad un negocio y quienes vivimos en Mérida”, comentó Nelly Ortiz, en alusión a los empresarios que presionaron para que el Carnaval sea movido a Xmatkuil.

Por buen gobierno se refiere a una autoridad municipal incluyente, equitativa y administre los recursos de acuerdo con lo que propongan los ciudadanos. “Tenemos que hacer una priorización para que vayamos viendo de que recursos contamos y hacia donde lo vamos a canalizar”, precisó.

Comentarios en Facebook