Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Musical Homenaje a Disney, a cargo del Club Especial “Ayelem”

Los integrantes de la asociación recrearán diversas historias en el Palacio de la Música.

“En mi corazón vivirás”, “Bajo del mar”, “Hakuna matata” y “Colores en el viento” son algunos de los temas que formarán parte del musical Homenaje a Disney, a cargo de los 24 jóvenes con discapacidad intelectual de la Compañía Artística del Club Especial “Ayelem”.

El montaje se presentará con el apoyo de la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta), el miércoles 19 de septiembre a las 19:00 horas, en la Sala de Conciertos del Palacio de la Música, ubicado en la calle 59 número 497 entre 58 y 60 del Centro Histórico de esta ciudad. La entrada será libre.

El espectáculo contiene 13 números de baile y canto, basados en las películas más emblemáticas de esa firma productora, como El Rey León, Pinocho y La Sirenita, por mencionar algunos. Los cuadros estarán bajo la dirección de Emilio Kantún y las coreografías, de Carlos Palomo Lizama.

Para la conducción del evento, se contará con la voz del actor Josué Mena Pantoja, mientras que las canciones serán interpretadas totalmente en vivo por las y los adolescentes de esta asociación civil, informó su presidenta, Nelly Cantón Méndez.

La audiencia podrá disfrutar de las melodías “La estrella azul”, “Mi reflejo”, “Sueña”, “¿Y si hacemos un muñeco?”, “Parte de él”, “Noches de Arabia”, “Un mundo ideal”, “Cree y atrévete” y “¡Listos ya!”, piezas que recrearán los mundos mágicos de los personajes en el escenario.

La propuesta contará con distinguidos artistas locales, así como un intérprete de lenguaje de señas, para que las personas con alguna limitación auditiva también puedan ser parte del tributo.

Esta producción ha estado en Puebla, Quintana Roo, Tabasco y Ciudad de México, donde ha tenido gran éxito y ha contribuido a la formación de sus participantes.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter