Múltiples choques en el periférico, al menos 10 autos y un tráiler

Fecha de publicación: 14 enero, 2021

La lluvia y el exceso de velocidad fueron los enemigos de los conductores para que ocurran accidentes viales en donde estuvieron involucrados al menos diez automóviles y camiones de carga.

El primer percance se registró a la altura del kilómetro 45 muy cerca de la Fiscalía General del Estado (FGE) y aunque no se sabe con exactitud cómo ocurrió el hecho, los vehículos se impactaron por alcance quedando en medio de la via y bloqueándola.

Fue personal de emergencias de la policía estatal y cuerpo de paramédicos, quienes llegaron para verificar que todos se encontraran bien, mientras que los oficiales agilizaron el tránsito desviandolo a la lateral.

El segundo percance fue al oriente del anillo periferico en la entrada a Mérida, proveniente de Cancún, el tráiler ingresaba a la vía y la velocidad que conducía, así como el camino mojado evitaron que frenara y colisionó contra el muro metalico que delimita la vía.

Una grúa de la Secretaría de Seguridad Pública y Guardia Nacional llegaron para liberar el camino, el conductor tuvo algunas lesiones no de gravedad.

Comentarios en Facebook