Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

Mujeres yucatecas romperán cánones de la moda, en evento benéfico

Más de 60 mujeres yucatecas de todas las edades, estratos sociales, tallas y estaturas fungirán como modelos en el evento “Bellezas con Luz Propia, Real People” a realizarse el venidero 24 de octubre en esta capital a beneficio de dos asociaciones que ayudan a mujeres embarazadas y a personas en situación vulnerable, con el que se busca romper estereotipos en este tipo de eventos.

Organizada por Luciérnagas Yucatán, In Love México y el reconocido diseñador de joyas, Daniel Espinosa, la pasarela a realizarse en la Quinta San José de Itzimná, también mostrará un sinnúmero de piezas de vestido, como parte de la colección Otoño Invierno, para esta temporada.

En conferencia de prensa encabezada por el diseñador Guilermo Pérez Alayón y Celia Rivas Rodríguez, se informó que el evento contará con la presencia de la reconocida conductora, Kristal Silva, por lo que se agradeció el apoyo de diversos patrocinadores.

Este nuevo evento busca dar un giro total, la belleza de la mujer es universal y de común acuerdo con el diseñador Guillermo Pérez Alayón bajo este esquema se recaudarán fondos para ayudar a las asociaciones AME (Ayuda a la mujer embarazada) y Uniendo Manos, por una vida mejor A.C., que trabajan en el interior del Estado con personas en situación de vulnerablidad. Confiamos en que será todo un éxito, subrayó Celia Rivas.

La pasarela que se realizará por segundo año consecutivo, toda vez que el año pasado se llevó a cabo con modelos profesionales, pero a beneficio de los damnificados del terremoto.

“Esta es una pasarela con personas reales, destacando la belleza yucateca, más allá de los paradigmas de la moda, con lo que apoyaremos a esta noble causa a la que se han sumado un sinnúmero de mujeres para que se realice el evento de manera profesional y se pueda ayudar a cada vez más personas”, afirmó.

En su turno, Pérez Alayón recordó que a últimas fechas las grandes firmas de la moda han hecho a un lado el tema de la edad y además están incluyendo en sus actividades a todo tipo de personas, lo que es ya una tendencia mundial, por lo que Yucatán será precursor demostrando que “en la diferencia está la belleza”.

Durante el anuncio realizado en conocido restaurante del Norte de la ciudad, se recordó que la moda es para todos, por lo que se destacó que participen hasta mujeres de todas las edades, lo que refleja que la moda debe dejar de ser aspiracional y por el contrario debe estar cada vez más apegada a la realidad.

Ante la presencia de Adoración Cab Nicoli, presidenta de la Asocaición Uniendo Manos y Cristabel Osorno Cervera, directora General de la Fundación AME, se agradeció al movimiento Luciérnagas Yucatán, por su colaboración para hacer posible este tipo de actividades.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter