Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

“Mujeres, la clave del triunfo”

El candidato por el lll distrito local, Efraín Aguilar Góngora durante una reunión con los vecinos de la colonia xoclán resaltó que las mujeres son la clave para llegar al triunfo.

“Estoy aquí no solo por ganarme su voto, si no, toda la confianza de ustedes, quiero que confíen en que trabajaré desde el Congreso para que los programas, ayudas y gestiones lleguen hasta ustedes y que no se queden a medias”, indicó el candidato.

“He notado que la mayoría de ustedes son mujeres y así pasa en otras reuniones o caminatas y eso es porque ustedes son las que van al frente y siempre demuestran lo mejor de si mismas. No es por menospreciar a los hombres que de igual manera me brindan su apoyo, sólo es algo que se debe resaltar”, afirmó.

Aguilar Góngora destacó que el candidato, Mauricio Sahuí Rivero cuenta con hombres y mujeres líderes con capacidad y talento que lo harán el próximo gobernador del estado así como a él diputado por el lll distrito.

Asimismo recordó que los candidatos del PRI, son personas preparadas y con experiencia que serán clave en el desarrollo de la entidad.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter