Noticias Contrapunto
 

Movilización por restos humanos

Un cráneo y costillas humanos fueron encontrados esta mañana por trabajadores del INCAY que se encontraba realizando la poda y chapeo de las áreas verdes del anillo periférico sur, los hechos movilizaron a la policía.

Cerca de las diez de la mañana un grupo de trabajadores del Instituto de Infraestructura Carretero de Yucatán (INCAY) estaba limpiando los montes de los límites de Mérida, cuando encontraron un esqueleto humano dentro de una bolsa negra, los asustados hombres salieron del monte y dieron aviso al 911.

Numerosos uniformados acudieron al llamado de ayuda para investigar el hallazgo, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) así como de la Policía Estatal de Investigación (PEI) y peritos acudieron al sitio para levantar las pesquisas, la zona tuvo que ser acordonada y se vio afectado el tráfico vehicular ya que se cerró uno de los carriles.

El hecho fue descubierto a la altura del kilómetro diez más 500 del arroyo interior de dicha vía de comunicación, hasta el momento las autoridades indagan más sobre el caso, vecinos del rumbo comentaron que pude tratarse de alguna brujería o de robo de huesos de los cementerios cercanos.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter