Promo

Mototaxistas molestos con el Ayuntamiento de Kanasín

Un grupo de mototaxistas protestaron hoy en los bajos del palacio municipal de Kanasín en donde reclamaron la cerrazón de William Pérez Cabrera presidente municipal ante la solicitud de regularizar sus vehículos.

Manuel Castro Chan líder de la agrupación mototaxista de discapacitados y de la tercera edad pidió que ter los mismos derechos que las otras 6 cooperativas, comentó que les cobran placas y los mandan a otras agrupaciones, mientras que a ellos poco más de 30 personas solo los ignora y cierra la puerta.

Al acudir a su oficina la multid se enfrentó con los trabajadores quienes únicamanete informarón que el alcalde no se encontraba. Pero mientras los hombres luchan por sus derechos, WillIiam Pérez prefirió ignorarlos y acudir a un vento político en la casa del pueblo.

“Luchamos por nuestros derechos constitucionales. No a la inposición” remató. Aseguraron que así como se reconoció a otras 6 agrupaciones piden sea con las 3 agrupaciones que solicitan sean avaladas.

Justino Dzib lider de mototaxis Mulchechen, solicitó ser escuchado por el alcalde William Pérez por un problema del 2016. 2 años de lucha y esperando que las autoridades les hagan caso, finalizaron pidiéndole al alcalde ponerse en sus zapatos.

Facebook Comments

© 2010 Noticias Contrapunto. Reservados todos los derechos.

Development by René Novelo
A %d blogueros les gusta esto: