Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Morena Retiene Valladolid y gana dos alcaldias más, tambien tendrá mas posiciones en el congreso y el ayuntamiento

El diputado federal de MORENA Yucatán, Mario Mex Albornoz declaró que ganaron los ayuntamientos de Temozón Oriente, Hocabá y mantuvieron en su poder el municipio de Valladolid.

Dijo que en 2015 fue la primera participación de MORENA en Yucatán, ganaron el ayuntamiento de Valladolid con Alpha Tavera Escalante; ahora lo mantienen en su poder otros 3 años con Enrique Ayora Sosa.

Señaló que ganaron la diputación local del tercer distrito de Mérida con Miguel Candila y en todo el Estado los yucatecos votaron en forma mayoritaria por Andrés Manuel López Obrador para Presidente de la Republica.

Recalcó que MORENA tiene una alta votación, tanto en el interior del Estado como en Mérida por lo que en el próximo congreso del Estado habrá más diputados morenistas y habrá también regidores de MORENA en el cabildo de Mérida.

Destacó que los mexicanos, hartos del PRI y del PAN votaron por Andrés Manuel López Obrador por MORENA para que sea Presidente de la Republica; también se ganaron en otros Estados las Gubernaturas.

Mex Albornoz agradeció a los yucatecos que en forma masiva salieron a votar y dieron su confianza a Andrés Manuel López Obrador, y hoy van a hacer una de las primeras tres fuerzas políticas del Estado.

Puntualizó que MORENA tiene que seguir trabajando más fuerte para que en tres años en las elecciones intermedias sigan creciendo políticamente.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter