Michelle Kumul Uc rinde protesta como presidenta de jóvenes empresarios COPARMEX Mérida

Fecha de publicación: 23 abril, 2021

MÉRIDA, YUCATÁN A 22 DE ABRIL DE 2021.– Por segundo año consecutivo, Michelle Kumul Uc rindió como protesta de la Comisión de Jóvenes Empresarios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Mérida.

“La encomienda es contribuir a seguir formando nuevas generaciones que marquen la diferencia en nuestro país y en nuestro Estado, e invito a las y los jóvenes universitarios que tengan el deseo de abrirse camino como empresarios, a sumarse a los Capítulos Universitarios que Coparmex Mérida tiene en diversas universidades locales”, comentó Michelle Kumul, luego de rendir protesta.

Por su parte, el presidente de Coparmex Mérida, Fernando Ponce Díaz, resaltó la importancia de la Comisión de Jóvenes Empresarios al presentar la campaña #YoSíVoto en la que demostraron su conocimiento del tema.

En el actual proceso electoral, los aproximadamente 100,000 nuevos votantes en Yucatán, poco más de 67,400 son personas de entre 18 y 19 años de edad, y la necesidad, por tanto, de que los jóvenes se involucren, se informen y participen como ciudadanos, añadió.

En su mensaje, Ponce Díaz señaló que los jóvenes, con su dinamismo y arrojo que la propia juventud inyecta, el presente de nuestro país y en sus manos está construir un México mejor, un mejor Yucatán, una mejor Mérida, y aprovechó para felicitar a las y los empresarios que han formado parte de las distintas comisiones de jóvenes de Coparmex Mérida a lo largo de los años.

Previo a la toma de compromiso, se impartieron las conferencias “Cinco consejos para conseguir una inversión” y “Una idea no es un negocio”, por el reconocido inversionista Marcus Dantus y Beatriz Ortiz Rouco,  presidenta  nacional de Jóvenes Empresarios de Coparmex, respectivamente.

Comentarios en Facebook