Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Mi principal compromiso es regresar: Linett Escoffié

¿Qué es lo que motiva a un candidato a seguir adelante, a pesar del sol y de la lluvia? La respuesta de Linett Escoffié Ramírez es contundente: servir a la gente. Con ese entusiasmo que caracteriza a la candidata a diputada local por el V distrito, dio inicio una larga caminata por la colonia Industrial acompañada de todos los vecinos.

“Sepan que tendrán a una amiga y a una aliada en el congreso; que voy a trabajar incansablemente por los niños, los jóvenes y todas las mujeres. ¡Hagamos historia juntos!” – invitó la candidata del PRI al tiempo que estrechaba sus manos con las de los vecinos que la esperaban a las puertas de sus casas.

“Tú vas a triunfar, ten por seguro mi voto. Me caes re bien y estamos contigo.” –le externó una entusiasta un vecina. Las grandes luchas se ganan luchando, agregó doña Socorro Basulto. Vamos con todo, yo me siento orgullosa de usted, señorita porque es un ejemplo para todas las mujeres que les da miedo luchar por lo que quieren” –le confió.

Por su parte la joven aspirante del tricolor mencionó que esta colonia necesita prosperidad, necesita que le vaya bien, y eso va a ser posible con el PRI. “Estoy pidiendo su apoyo para que este primero de julio voten por Mauricio Sahuí, Víctor Caballero y por su servidora, Linett Escoffié.

“Me da gusto que esté aquí con todos nosotros; esperemos que su visita no sea nada más de una vez porque luego vienen y cuando están arriba se olvidan de la colonia” -le comentó la vecina Elsy Sosa.

“Mi principal compromiso es regresar y trabajar para todos ustedes. Ustedes son mi mayor motivación, me gusta servir a la gente y cuando hago eso no hay nada que me haga sentir mejor. Realmente estamos muy contentos de estar aquí caminando por esta colonia, visitándolos de manera directa para presentarme y conocer todas su preocupaciones.

Hay que decir las cosas como son, estas calles sucias y todas las necesidades de esta colonia son cuestiones que el propio Ayuntamiento debería de solucionar; es su tarea, pero no la hace, y para eso pagamos impuestos.

Con el nuevo Ayuntamiento –que sé que vamos a recuperar- nosotros sí vamos a trabajar parejo. ¡Ya ganamos la campaña solo falta ganar las elecciones! ¡Arriba el PRI!”-concluyó Linett Escoffié

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter