Saltar al contenido

Noticias ContraPunto

El mejor portal de noticias y políticas de Yucatán

TO- PORTALES_Contrapunto
Menú principal
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
  • Inicio
  • Política y gobierno
  • Mi Compromiso es erradicar la pobreza en Yucatán: Renán Barrera

Mi Compromiso es erradicar la pobreza en Yucatán: Renán Barrera

#Política | El candidato a la gubernatura ofrece replicar el caso de éxito de “La Mielera” de Mérida a otras zonas vulnerables del estado... ⬇️ Seguir leyendo ⬇️
Edwin Sanchez 5 marzo, 2024

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X

El candidato a la gubernatura ofrece replicar el caso de éxito de “La Mielera” de Mérida a otras zonas vulnerables del estado

Nuestra meta es clara: erradicar la pobreza con la generación de empleos y servicios públicos de calidad, subraya el aspirante

Renán Barrera Concha visitó «La Mielera», una zona que durante muchos años fue una zona abandonada, con necesidades básicas como drenaje, agua y luz sin atender, donde sus habitantes vivían en condiciones muy lamentables por la falta de servicios e ingresos personales y familiares, pero que hoy vive una realidad muy diferente y más digna.

En visita a “La Mielera”, un precario asentamiento donde en 2012 inició su campaña por la alcaldía de Mérida y que ahora muestra un rostro distinto: con servicios públicos, calles y una mejor calidad de vida, el candidato a la gubernatura de la alianza PAN-PRI-Panal, Renán Barrera Concha, hizo el firme compromiso de reducir los índices de pobreza en Yucatán.

Acompañado de los vecinos de la colonia, en un ambiente de buen ánimo, el aspirante afirmó que replicará el caso de éxito de “La Mielera” de Mérida a otras zonas vulnerables del estado, a fin de generar mayores oportunidades de desarrollo y mejorar las condiciones de vida en beneficio de miles de familias yucatecas.

En su cuarto día de campaña, Renán Barrera realizó una caminata por la avenida principal hasta llegar al parque de “La Mielera”, donde recordó las condiciones deplorables que padecían los vecinos, pero que: «desde el primer día de mi administración como alcalde, iniciamos un trabajo de inversión en infraestructura para dotarles de servicios públicos de calidad, calles, parque, transporte y vialidades para conectarlos con el Periférico, por lo que ahora viven una realidad diferente, mucho más digna”.

“Aquí no hay promesas, no hay discursos, los hechos hablan y están a la vista: así como comenzamos en Mérida con la gente que más lo necesita, así trabajaré como gobernador por todo Yucatán», afirmó Barrera Concha, ante los aplausos de los vecinos.

El candidato reiteró que su compromiso es llevar esas mejoras a todos los municipios del estado, con la meta clara no solo de erradicar la pobreza, sino también de brindar a todos condiciones de piso parejo para acceder a oportunidades para avanzar con empleo e ingresos dignos para las familias yucatecas.

“Ese será uno de los ejes de mi gobierno: ir donde estén las necesidades más profundas de todo Yucatán para atenderlas y resolverlas”, subrayó.

Estuvo presente en la caminata, Rosy Cortés Pat, vecina de “La Mielera”, quien confirmó que sus condiciones de vida cambiaron con el apoyo de Renán Barrera como alcalde, porque siempre los tuvo presente.
“En nombre de toda La Mielera, ¡muchísimas gracias Renán Barrera. Te tenemos confianza y cariño, porque has trabajado con hechos. Por eso yo sí creo que ¡Con Renán, gana Yucatán!», expresó la vecina, secundada por los aplausos de las y los vecinos.

Comentarios en Facebook

About The Author

Edwin Sanchez

See author's posts

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Publicaciones relacionadas:

Default ThumbnailRenán Barrera: refugios para animales cuentan conmigo. Default ThumbnailCuando se trata de defender el bien común, no importa las militancias, Renán Barrera Default ThumbnailPriístas de Conkal y Cacalchen externan su apoyo a Rolando Zapata y Renán Barrera Default ThumbnailLas mujeres del interior del Estado se comprometen con Renán Barrera para hacerlo gobernador.

Sigue leyendo

Anterior: Inicia el proceso de ingreso al Bachillerato y Telebachillerato Comunitario para el ciclo escolar 2024-2025
Siguiente: El Alcalde inaugura la Sexta Jornada de Capacitación Municipal

Traductor

Te pueden interesar

WhatsApp Image 2025-05-29 at 8.33.35 PM

SEGEY interviene en escuela particular de Mérida tras denuncias de irregularidades

Edwin Sanchez 30 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-29 at 6.23.29 PM

Mérida se pinta de naranja para visibilizar la esclerosis múltiple con conferencias y testimonios de vida

Edwin Sanchez 30 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-29 at 5.08.15 PM

Yucatán listo para enfrentar la temporada de huracanes 2025: activan protocolo de protección civil

Edwin Sanchez 30 mayo, 2025

Mérida impulsa autoempleo, combate la pobreza y fortalece la cultura con decisiones clave del Cabildo

Edwin Sanchez 30 mayo, 2025
  • CONOCENOS
  • PUBLICIDAD
  • APP ANDROID
  • POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.
%d

    Avisos