Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Mi compromiso es con todos: Luis Borjas

Los candidatos priístas, a la diputación local por el XIII distrito local, Luis Borjas Romero y a la alcaldía de Sacalum, Nancy Flores Sánchez, realizaron amena caminata por la comisaria de Yunkú, donde saludaron a los vecinos y refrendaron sus compromisos con la comunidad.

“No les voy a fallar. Desde el Congreso del Estado trabajaré por crear leyes que sean de beneficio para los que más necesitan. Mi compromiso es con todos los que esfuerzan por salir adelante”, afirmó Luis Borjas, durante el cierre de la caminata realizada por todas las calles de la comisaría.

Por su parte, Nancy Flores aseguró que Yunkú necesita muchas mejoras, al igual que otras comisarías de Sacalum y que su compromiso es trabajar por el desarrollo y bienestar de cada una de las familias de su municipio.

El candidato a diputado local, dijo que se acerca la fecha que marcará el rumbo de Yucatán y del país, por lo cual es importante cuidar el voto y no caer provocaciones.

” Tenemos las mejores propuestas para que nuestro estado camine firmé al desarrollo, les pido su apoyo para que este primero de julio todos los candidatos del tricolor podamos lograr la victoria y continuar con el gran trabajo realizado por nuestro partido en Yucatán “, finalizó.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter