Mi agenda cuando sea diputada será planeada con los ciudadanos: Dafne López

Caluroso pero fructifero domingo tuvo Dafne López Osorio, candidata panista a diputada por el séptimo distrito local, pues estrechó la mano de decenas de vecinos de la comisaría de Molas, donde resaltó que su agenda de trabajo en el Congreso del Estado será definida en gran medida por los ciudadanos.

La edil con licencia explicó que estas tres semanas de intensa campaña ha recopilado las opiniones de muchísimas personas, y esas opiniones “no se irán al saco roto, por el contrario, definirán su agenda legislativa cuando sea diputada”.

Dafne López reiteró el compromiso de estar permanentemente en su distrito, gestionar las principales necesidades de la población con los tres órdenes de gobierno, vigilar que haya siempre obra pública y servicios de calidad en la zona.

López Osorio recordó a la gente la importancia de razonar su voto, investigar el desempeño de los demás contendientes para saber si en el pasado tracionaron al pueblo por seguir líneas partidistas, para tomar una decisión en las urnas.

En la caminata por Molas Dafne estuvo acompañada por Cecilia Patrón Laviada y Renán Barrera Concha, candidatos del PAN a la diputación por el tercer distrito federal y la alcaldía de Mérida, respectivamente.

En un ambiente de fiesta, los candidatos y los vecinos convivieron, resaltaron la relevancia de que Mérida se consolide como la mejor ciudad de México mediante gobiernos y representantes comprometidos con la sociedad.

Comentarios

Comentarios

Da Click en la imagen y accede al youtube en vivo del debate

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter

Crearemos una política verde sustentable: Renán Barrera