Saltar al contenido

Noticias ContraPunto

El mejor portal de noticias y políticas de Yucatán

TO- PORTALES_Contrapunto
Menú principal
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
  • Inicio
  • Política y gobierno
  • Mérida será una ciudad ordenada y planificada en su desarrollo y crecimiento, asegura Gerardo Ocampo

Mérida será una ciudad ordenada y planificada en su desarrollo y crecimiento, asegura Gerardo Ocampo

#Política I En el foro denominado “Diálogo con Candidatos” organizado por la Universidad Marista, señaló la irresponsabilidad de las actuales autoridades por desarrollar sin control ni planeación el sector inmobiliario. ⬇️Seguir leyendo ⬇️
Edwin Sanchez 3 mayo, 2024

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
f7720d72-56bb-48c5-ac23-2e17c1eba865-1.jpg

Una ciudad ordenada, bien planificada, que sea reconocida por tener un desarrollo amigable con el medio ambiente, en donde se defiendan los derechos de todos los ciudadanos, propuso Gerardo Ocampo Castro a estudiantes de diversas carreras de la Universidad Marista de Mérida.

En su participación en el foro denominado “Diálogo con Candidatos”, organizado por esa institución educativa, y en qué también participó la candidata a Gobernadora, Vida Gómez Herrera; el candidato a la alcaldía de Mérida por Movimiento Ciudadano abordó temas de interés para la comunidad universitaria, que se centran en tener una ciudad sin problemas de tráfico, drenaje, fugas de agua, sin baches, y con un crecimiento ordenado.

Señaló la irresponsabilidad de las actuales autoridades por desarrollar sin control ni planeación el sector inmobiliario, lo cual ha ocasionado problemas que impactan la movilidad, generó la gentrificación, contaminación al medio ambiente, entre otros daños.

Ocampo Castro consideró importante resolver los problemas de manera integral, para llevar a Mérida con una visión de futuro, que puedan disfrutar las actuales generaciones.

Por utilizar el recurso para embellecer el centro de la ciudad, se descuidó el resto de la capital, donde no se atendieron temas como banquetas en buen estado, que permita el tránsito de las personas, el drenaje para buscar evitar las inundaciones, así como no dar mantenimiento a las calles, que en su mayoría están llenas de baches.

En el foro universitario, Vida Gómez y Gerardo Ocampo destacaron la importancia del trabajo de las autoridades en conjunto con los ciudadanos para lograr los resultados.

Gerardo Ocampo subrayó que el actual gobierno en el municipio toma modelos de otras ciudades y estados, donde las autoridades son emanados del mismo partido, sin considerar que las condiciones en Yucatán son diferentes.

“Yo encabezaré un gobierno responsable con el medio ambiente y el uso de los recursos naturales, ahorrare energía, fomentaremos la disminución de desechos en las dependencias municipales, de igual forma, quienes quieran ser proveedores del Ayuntamiento, tendrán que cumplir con las normas ambientales”, aseveró.

Comentarios en Facebook

About The Author

Edwin Sanchez

See author's posts

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Publicaciones relacionadas:

La Secretaría de Salud de Yucatán (SSY) reportó que durante este lapso ya se realizaron 47 traslados de pacientes convalecientes de diversos hospitales públicos federales y estatalesLa Secretaría de Salud de Yucatán (SSY) reportó que durante este lapso ya se realizaron 47 traslados de pacientes convalecientes de diversos hospitales públicos federales y estatales Sesion-Extraordinaria-IEPACDesignan al personal que se encargará del sellado y agrupado de boletas que se usarán el 6 de junio Ya se presentó al gobierno federal el proyecto del nuevo Hospital O’Horán: Sauri VivasYa se presentó al gobierno federal el proyecto del nuevo Hospital O’Horán: Sauri Vivas Default Thumbnail«Huacho» recibe respaldo de vecinos de la Serapio Rendón

Sigue leyendo

Anterior: Enkoll y Metrics publican encuestas donde Huacho Díaz Mena encabeza las preferencias
Siguiente: Denuncias de Movimiento Ciudadano contra Renán Barrera son declaradas inexistentes

Traductor

Te pueden interesar

WhatsApp Image 2025-05-20 at 3.51.12 PM (1)

Alma Nova Norte abre sus puertas: Cecilia Patrón fortalece la atención gratuita en salud mental en Mérida

Edwin Sanchez 20 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-20 at 2.09.38 PM (1)

Más de 13 mil mujeres reciben respaldo del Gobierno de Yucatán a través del programa Mujeres Renacimiento

Edwin Sanchez 20 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-20 at 1.19.03 PM (1)

Atención oportuna: paramédicos asisten a vecino con padecimiento crónico en Kanasín

Edwin Sanchez 20 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-20 at 1.18.46 PM (1)

Histórica resolución del TEEY: confirman violencia política de género contra regidoras en Tahdziú

Edwin Sanchez 20 mayo, 2025
  • CONOCENOS
  • PUBLICIDAD
  • APP ANDROID
  • POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.
%d

    Avisos