Saltar al contenido

Noticias ContraPunto

El mejor portal de noticias y políticas de Yucatán

cropped-BANNERS_728x90.jpg
Menú principal
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
  • Inicio
  • Ciudad
  • Mérida ejercerá unos cinco 900 millones de pesos para 2025

Mérida ejercerá unos cinco 900 millones de pesos para 2025

#Ciudad I El paquete fiscal 2025 del Ayuntamiento de Mérida será de aproximadamente cinco mil 900 millones de pesos. Pero, habría una reestructuración en las finanzas para optimizar cada peso y atender las necesidades más urgentes de la población, dio a conocer la alcaldesa Cecilia Patrón Laviada. ⬇️Seguir leyendo⬇️
Edwin Sanchez 9 noviembre, 2024

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
img_5088-1.jpg

El paquete fiscal 2025 del Ayuntamiento de Mérida será de aproximadamente cinco mil 900 millones de pesos. Pero, habría una reestructuración en las finanzas para optimizar cada peso y atender las necesidades más urgentes de la población, dio a conocer la alcaldesa Cecilia Patrón Laviada. 

La ley municipal de ingresos, adelantó, será presentada el 25 de noviembre ante el Congreso del Estado; pero previamente será socializada ante el Consejo de Participación Ciudadana, que será la próxima semana.  

Actualmente, están trabajando en los programas de planeación de 2025 con las diferentes direcciones municipales, comentó. “Hay que re-direccionar mucho del recurso público por estas necesidades que tenemos y es urgente atender”, señaló. 

“Estoy buscando muchísimos ahorros en diversas áreas del municipio. Hoy día, estoy destinando recursos para atender los distintos servicios públicos municipales como alumbrado público, calles, parques, la limpieza de la ciudad”, insistió.

Comentarios en Facebook

About The Author

Edwin Sanchez

See author's posts

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Publicaciones relacionadas:

Cultur atrapa al primer perrito de Kukulkán y le da atención de primera en clínica veterinariaCultur atrapa al primer perrito de Kukulkán y le da atención de primera en clínica veterinaria Colapsaron torres de enfriamiento de la CFEColapsaron torres de enfriamiento de la CFE El Ayuntamiento de Mérida reanuda el programa Miércoles Ciudadano para brindar atención integral y cercana la poblaciónEl Ayuntamiento de Mérida reanuda el programa Miércoles Ciudadano para brindar atención integral y cercana la población WhatsApp-Image-2023-03-01-at-18.49.06Hospital Regional de Alta Especialidad estrena nuevo equipo de hemodinamia para reducir las muertes por infartos

Navegación de entradas

Anterior: Plasman legado de Felipe Carrillo Puerto, con el libro El Sereno Triunfo de la Humildad
Siguiente: Destapa fatalidad, el documental que expone el control de una refresquera en Yucatán

Traductor

Te pueden interesar

Contrapunto_Diseño_Pulicaciónes_1

Gobierno fortalece el diálogo ciudadano y la eficiencia en el gasto público

Edwin Sanchez 10 noviembre, 2025
Contrapunto_Diseño_Pulicaciónes_1

Más de 120 defensoras y defensores públicos se capacitan en Yucatán

Edwin Sanchez 7 noviembre, 2025
Contrapunto_Diseño_Pulicaciónes_1

Avanza en Yucatán la construcción de una Ley Ganadera moderna y sustentable

Edwin Sanchez 7 noviembre, 2025
Contrapunto_Diseño_Pulicaciónes_1

UNESCO premia su estrategia “Ta Wéetel” por promover el aprendizaje inclusivo

Edwin Sanchez 7 noviembre, 2025
  • CONOCENOS
  • PUBLICIDAD
  • APP ANDROID
  • POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.
%d