Mejorar los servicios públicos será fundamental: Warnel May Escobar

Tenemos que garantizar que el agua potable le llegue a todos

No basta con ser un legislador cercano, tenemos que velar por el bienestar de nuestro distrito, proponiendo, generando programas y apoyando a quienes más lo necesitan, precisó el candidato a diputado local por el distrito XV, Warnel May Escobar.

Señaló que será el principal vínculo entre la ciudadanía y el gobierno, ya que no sólo trabajará desde su curul, sino que también regresará a las calles para escuchar y con ello nutrir su agenda legislativa la cual basará en las ideas y propuestas de los ciudadanos.

“Tenemos que mejorar los servicios públicos del municipio y eso será de la mano de la candidata a la alcaldía y gran amiga, Abigail Pérez, así como también garantizar que el agua potable le llegue a todos y cada uno de los ciudadanos de Cacalchén, ya que el líquido vital es fundamental en el día a día”, manifestó.

Recordó que es gracias a los buenos gobiernos del Estado se han logrado grandes avances, sin embargo reconoció que aún cuentan con áreas de oportunidad en donde juntos y de manera coordinada con el próximo gobernador de Yucatán, Mauricio Sahuí Rivero, podrán concretar y conservar los avances realizados.

“Dar continuidad a los buenos trabajos es fundamental para que la entidad siga avanzando, avanzando con buen rumbo como se ha manejado hasta ahora y siempre buscando el beneficio de las miles de familias yucatecas que han depositado su confianza en nosotros”, finalizó.

Comentarios

Comentarios

Da Click en la imagen y accede al youtube en vivo del debate

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter

Crearemos una política verde sustentable: Renán Barrera