Noticias Contrapunto
 

Mega rosca en Izamal

Una noche de convivencia y alegría fue la partida de la mega rosca de reyes en Izamal, participaron 17 panaderías del municipio además tuvimos la participación del Melchor Gaspar y Baltazar, un el show cómico, rifa de juguetes, bicicletas y triciclos ante más de 4000 personas que participaron en esta gran tradición.

El presidente municipal Fermín Sosa Lugo acompañado de su esposa la maestra Seidy Azcorra Rosado, miembros del cabildo y los tres reyes magos llegaron como ya es costumbre ante la mega rosca para partir su pedazo junto con aproximadamente 4000 personas más que ya desde temprana hora se daban cita alrededor del parque Crescencio Carrillo y Ancona desde temprana hora.

Posterior el payaso “bananito” que participo para distracción de la audiencia, el alcalde Fermín Sosa agradeció a las 17 panaderías, panaderos y propietarios que gustosamente participaron en la elaboración de la rosca que madia más de 700 metros. Jorge Estrella López fue uno de los ganadores de la rifa de un triciclo que el presidente rifara entre los panaderos participantes.

Los agraciados que tuvieron muñeco de la rosca participaron en una rifa en la que obsequiaron bicicletas y juguetes a los ganadores.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter