Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Mega marcha por las colonias Canul Reyes y Juan Montalvo

“Cada paso que dimos al recorrer sus calles, acompañada de dos grandes compañeras como son Lila Frías y María Ester Alonso, escuchamos atentamente a la población y transformamos sus palabras e ideas en propuestas, propuestas que beneficiarán a cada uno de los habitantes, propuestas reales y acciones que ofrecerán resultados”, indicó María del Carmen Ordaz Martínez.

Frente a cientos de personas que la acompañaron en una mega marcha que recorrió las calles de la colonia Canul Reyes y Juan Montalvo, la aspirante del PRI a la Presidencia Municipal, subrayó que laborará incansablemente para el beneficio del puerto.

“Hoy reitero mi compromiso contigo, y me comprometo a trabajar arduamente para que tengas servicios de salud que te mereces, seguridad en las calles, espacios culturales, mejoras viales, apoyos de educación para tus hijos, espacios deportivos en funcionamiento, gestiones para la pesca… En pocas palabras ¡Mejorar tu calidad de vida y de tu familia!” añadió.

Cabe mencionar que en días pasados realizó sendos recorridos por distintas colonias del puerto, siendo esta la última que realizará de cara al cierre de campaña que será este miércoles 27 a las 7 p.m., en los bajos del Palacio Municipal.

Ordaz Martínez recorrió las calles de Progreso acompañada de las candidatas a la Diputación Local y Federal, Lila Rosa Frías Castillo y María Ester Alonzo Morales, respectivamente; así como también del presidente del comité del PRI Municipal, Jorge Carlos Méndez Basto.

“Soy como tu, una ciudadana que ama el lugar que la vio nacer, y que está dispuesta a darlo todo por ti, por tu familia, por Nuestro Progreso” finalizó la candidata.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter