Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Medidas cautelares a acusado de Homicidio en Valladolid

EncarceladoEn audiencia celebrada ante el Juez Primero de Control del Quinto Departamento Judicial con sede en Valladolid fue imputado Jesús Fernando S.A. por su presunta participación en los delitos de homicidio y daño en propiedad ajena -ambos cometidos por culpa-, tras los hechos ocurridos el pasado 2 de agosto en la ciudad de Valladolid, donde perdió la vida Juan Narciso Alcocer Coronado.

Tras analizar las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) el Juez de Control también vinculó a proceso por los delitos antes señalados e impuso como medidas cautelares el pago de una garantía económica por 50 mil pesos, no salir del estado y arresto domiciliario con vigilancia de la Policía Municipal de Valladolid; medidas que culminarán el próximo 4 de noviembre.

De acuerdo con la carpeta de investigación de la causa penal 17/2015 el pasado 2 de agosto aproximadamente a las 23:40 horas, el inculpado conducía su vehículo tipo sedán con placas de circulación de Quintana Roo sobre la calle 33 de la ciudad de Valladolid.

Al llegar al cruce con la calle 42 presuntamente no respetó la señal de disco de alto e invadió la otra artería impactando el auto Nissan tipo Tsuru habilitado como taxi, y como consecuencia ocurrió una segunda colisión contra un triciclo que era conducido por el hoy fallecido, quien  a su vez golpeó un tercer vehículo que se encontraba estacionado.

Tras los hechos, el inculpado fue presentado ante la autoridad judicial, misma que decretó las citadas medidas cautelares y fijó un periodo de dos meses como plazo de cierre de investigación, que concluye el próximo 5 de octubre,  lapso durante el cual la FGE continuará las indagatorias que permitan definir la situación jurídica del indiciado.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter