Promo

“Me señalaron de machorra por lograr mis sueños”: Rosa Gloria Chagoyán

Mejor que cuando protagonizó “Juana, la cubana”, expresó el imitador yucateco Josué Capetillo al recibir a la primera actriz Rosa Gloria Chagoyán, “Lola, la trailera”, quien visitará Calkiní, Campeche e hizo una escala en nuestra ciudad.

La también cantante se presenta en el estado vecino ya que es la invitada de honor en la celebración del aniversario 35 de trayectoria artística del artista yucateco.

“Estoy muy bien, muy contenta. Me encanta venir a estos rumbos”, mencionó en entrevista realizada en el aeropuerto.

Rosa Gloria, quien se hizo popular al interpretar una trailera, comentó: “me siento afortunada de que con mi trabajo pude romper barreras que teníamos las mujeres en los ochenta. Me da mucho gusto que las mujeres tengamos más privilegios, más libertad y los mismos derechos que tienen los hombres”.

Por atreverse a lograr sus sueños, la actriz fue objeto de muchas críticas. “Yo me atreví a lograr mis sueños. En ese tiempo me criticaron mucho, que cómo me atreví a manejar el tráiler, un oficio exclusivo de los hombres, qué si era machorra”.

“¡Qué se atrevan a realizar su sueño!”, fue el mensaje que le mandó a todas las mujeres y niñas, celebración que se conmemora el 11 de febrero.

El trío “Los Cárdenales” recibieron con el tema “Peregrina” a la primera actriz que llegó acompañada de su esposo Rolando Fernández.

Facebook Comments

© 2010 Noticias Contrapunto. Reservados todos los derechos.

Development by René Novelo
A %d blogueros les gusta esto: