Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Me comprometo a que los jóvenes tengan más espacios para actividades deportivas, Mary Tony Gasque

La candidata a diputada federal por el IV distrito, Mary Tony Gasque, estuvo en el evento deportivo organizado por “Generación Yucatán”, en el Estadio Salvador Alvarado, la mañana de ayer.

La candidata pudo convivir y platicar con los deportistas, a los cuales incitó a seguir por ese camino, pues considera que el deporte es clave para la formación de todo joven.

“Para mi es muy importante que los jóvenes tengan una buena dirección, yo voy a estar muy pendiente de ustedes”, afirmó la candidata.

“Eventos como estos son los que queremos que nuestros hijos tengan frecuentemente, porque además de que los mantienen ocupados y activos, nos ayudan a tener más convivencia en familia y que vean que nosotros, sus padres, los apoyamos en todo”, afirmó Don Joaquín, papá de un joven participante.

“Quiero que todos los jóvenes estén en los deportes, porque son actividades que les dan energía y que los motivan a hacer las cosas bien”, comentó Mary Tony.

La aspirante a la diputación por el IV federal de la coalición “Todos por México”, es madre de dos niños, uno de 17 años y el otro de 13, por lo que comentó, conoce perfectamente las necesidades de los jóvenes y durante su gestión se comprometió a trabajar fuertemente para que ellos tengan más y mejores espacios para realizar actividades deportivas.

“Estoy muy orgullosa de gente como ustedes, que le da prioridad a sus estudios y al deporte, porque de esto se trata, de echarle ganas para construir un buen futuro”, aseveró Gasque López.

Finalmente, agradeció a los organizadores de “Generación Yucatán”, por la invitación y los felicitó por organizar continuamente esta clase de eventos, que son base para la formación de nuestros jóvenes meridanos.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter