Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Mauricio Sahuí será sin duda el ganador del segundo debate y el próximo gobernador

El presidente estatal del Partido Nueva Alianza, Raúl Ernesto Sosa Alonzo informó que va muy bien la campaña que lleva junto con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y no cabe duda que triunfarán en las elecciones en el Estado el primero de julio próximo.

Dijo que el 10 de junio próximo, en el municipio de Valladolid será el segundo debate de los cuatro candidatos al Gobierno del Estado; en abril pasado fue el primer debate.

Comentó que Mauricio Sahuí Rivero, candidato al Gobierno del Estado ganó el primer debate y ganará también el segundo; y convencerá de sus propuestas a los yucatecos indecisos que no saben aún por quien votar el primero de julio próximo.

Apuntó que las tendencias que ellos tienen es que el PANAL, PRI y PVEM van muy bien en sus campañas tanto en Mérida como en el interior del Estado con grandes posibilidades del triunfo en la Gubernatura del Estado, la Alcaldía de Mérida y en la Presidencia de la República con José Antonio Meade Kuribreña.

Sosa Alonzo manifestó que sin duda, el PANAL tendrá mayor número de presidencias municipales como diputaciones locales y federales para seguir creciendo territorialmente en Yucatán.

Dio a conocer que los candidatos del PANAL tendrán cierres de campaña tanto en Mérida como en los demás municipios del Estado y habrá un cierre general con el PRI y el PVEM a finales de junio en un lugar por definir.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter