Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

Mauricio Sahuí salió fortalecido del debate: Nueva Alianza

El presidente estatal del Partido Nueva Alianza (PANAL), Raúl Ernesto Sosa Alonso declaró que el debate anoche de los cuatro candidatos al Gobierno del Estado fue interesante y hubo también acusaciones y polémicas entre los diferentes abanderados.

Dijo que el candidato al Gobierno del Estado del PRI, PANAL y PVEM, Mauricio Sahuí Rivero sin duda salió más fortalecido luego del debate de anoche porque presentó las propuestas, los proyectos, las soluciones a las demandas de los yucatecos.

Detalló que mientras el candidato del PAN, Mauricio Vila Dosal; y el candidato de MORENA, Joaquín Díaz Mena, se enfrascaron una guerra mutua de acusaciones y traiciones, además, el abanderado panista se dedicó a criticar a Sahuí Rivero sabiendo que el priista encabeza la encuesta para ganar las elecciones del primero de julio.

Señaló que la campaña que lleva a cabo el PRI con el PANAL y el PVEM, marcha muy bien, los 48 candidatos de su partido para presidentes municipales tiene penetración con la gente de los municipios.

Precisó que ya iniciaron el segundo mes de campaña, uno de las etapas más fuertes y esperan cerrar muy fuerte en junio, que les garantice el triunfo electoral en todos los frentes, tanto federal como estatal.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter