Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Mauricio Díaz, director de Cultur, ofrece diálogo abierto a prestadores de servicios de los paradores turísticos

Directivos del Patronato toman nota de las necesidades de ese sitio turístico

El director del Patronato Cultur, Mauricio Díaz Montalvo, junto con algunos de sus colaboradores, visitó el parador turístico ubicado en Celestún, a fin de dialogar con el personal y con lancheros, integrantes de diferentes cooperativas que funcionan en este sitio.

Como se anunció en días pasados el Díaz Montalvo y su personal iniciarían visitas a los espacios que están bajo la responsabilidad de Cultur, a fin de entablar pláticas y conocer de primera mano las necesidades e inquietudes del personal y colaboradores.

El primer espacio visitado fue el parador de la Ría de Celestún, en donde se dialogó con el administrador del mismo y con el personal, con quienes se hizo un recorrido para ver las condiciones y tomar nota de las necesidades del local.

Después, Díaz Montalvo se reunió con los lancheros que ofrecen recorridos por la ría y se encontraban en el lugar al momento de la visita.

Se les presentó a los directivos que tendrán un contacto directo con ellos. Los funcionarios tomaron nota de las necesidades y propuestas planteadas por los lancheros para mejorar la afluencia de turistas en ese lugar.

El ex regidor de Mérida manifestó su disposición de tener un dialogo abierto y permanente, a fin de mejorar, poco a poco, las condiciones en las que laboran.

“El gobernador, Mauricio Vila, es un hombre que sabe trabajar en equipo y hay el compromiso de mejorar las condiciones en que se encuentran todos los paradores.

-Él personalmente me instruyó a visitar cada uno de los paradores para escucharlos a todos y escucharlos -manifestó Díaz Montalvo.

Los lancheros agradecieron la visita, manifestaron su disposición a trabajar en equipo y pidieron que no se les abandone “como ha ocurrido en ocasiones anteriores”.
Seremos aliados del gobernador…

“Nosotros no estamos pidiendo que se nos regale algo, queremos que se nos ayude con financiamientos para mejorar nuestras lanchas y así dar un mejor servicio y mejorar la imagen del parador. Sí el gobernador nos escucha y tiende la mano, seremos sus aliados”, expresó uno de los representantes de las diferentes cooperativas.

Al término de la reunión Mauricio Díaz se comprometió a visitarlos de manera constante e informar al gobernador de todas sus propuestas.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter