Más meridanos se suman al proyecto de Sahuí

¡Vamos a ganar! fue la expresión de doña Rita Buenfil Segovia, desde la puerta de su hogar, cuando el candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero, se acercó a saludarla y compartir con ella la visión que tiene de Yucatán para los próximos años.

Con mucha emoción la vecina reconoció como un acierto que el candidato recorra colonias, fraccionamientos y municipios de todo el estado, porque así demuestra, agregó, su compromiso de cercanía con la gente y la atención a las necesidades.

“Es un buen candidato y celebro su propuesta de apoyar con computadoras a los estudiantes, sin duda, se preocupa por nuestros hijos y su educación”, afirmó la vecina de la colonia Vicente Solís.

Mientras caminaba respaldado por habitantes de dicha colonia, Sahuí Rivero también se acercó al carrito de granizados de don Santiago Cutz, a quien ayudó a preparar algunas de estas bebidas refrescantes muy solicitadas ante calor de la tarde.

“Lo conozco desde que vivía en Espita, fue un niño muy estudioso, él va ser gobernador y va mejorar todo en Yucatán”, comentó don Vicente Lara Aguilar tras platicar con el candidato algunos recuerdos que vivieron en este municipio.

En la caminata no faltaron voces unidas en los gritos de ¡se ve, se siente, Sahuí está presente! ¡Sahuí Gobernador!, además de las batucadas que ponían un ambiente de fiesta, banderas y globos verdes, blancos y rojos que se elevaban al cielo.

Sahuí Rivero estuvo acompañado por la aspirante al IV distrito federal, Mary Tony Gasque; el candidato a legislador por el I distrito local, Nelson “Toby” Lara; y el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Francisco Torres Rivas.

Comentarios

Comentarios

Da Click en la imagen y accede al youtube en vivo del debate

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter

Crearemos una política verde sustentable: Renán Barrera