Más infraestructura comercial al sur de Mérida

Contribuir a generar condiciones que permitan el desarrollo de la actividad comercial y de servicios en la zona sur de Mérida, será una de las tareas en las que se enfocará el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a Diputado Local por el distrito VII, Felipe Cervera Hernández.

Durante un recorrido por la colonia San Antonio Xluch, el abanderado del tricolor le preguntó q una de las vecinas de la zona ¿qué pedirías o cambiarías de la zona en la que vives?

“La verdad Felipe, creo a la mayoría de los que viven en esta zona necesitamos más comercios por aquí, sobre todo farmacias porque realmente en esta colonia hay que caminar mucho para llegar a una; imagínese cuando tenemos una emergencia en la noche o en la madrugada y ni carro tenemos”.

Agregó que pareciera que las personas que la viven en el sur de la capital yucateca no tienen los mismos derechos que los meridanos del norte o que son parte de otra ciudad, una que no está desarrollándose.

Felipe Cervera señaló que para lograr que la brecha entre ambas zonas se cierre es necesario la participación coordinada de los distintos órdenes de gobierno, por lo que, este primero de julio las y los meridanos tendrán la oportunidad de trasformar su ciudad.

“En sus manos esta cambiar años de gobiernos que no dan buenos resultados, no se trata de dejar de apoyar a unos para apoyar a otros, se trata de elegir autoridades que sepan trabajar y brindarles apoyos a todos, sin importar afiliaciones o colores”.

El candidato del PRI dijo que para lograr que la infraestructura comercial del sur de Mérida se desarrolle tenía que reforzar temas como el de seguridad, para que los empresarios se sientan con la confianza de invertir en esa zona.

“Sin embargo no es sólo eso, hay que buscar y trabajar de manera coordinada con el presidente municipal, que sin duda será Víctor Caballero, con el gobierno del estado, que estoy seguro encabezará Mauricio Sahuí, y junto con su servidor en el Congreso del Estado, encontrar esquemas que hagan atractiva la inversión en el sur de Mérida ”.

Felipe Cervera aseguró que el primero de julio los candidatos del PRI saldrán con el triunfo, una victoria que sin duda será para todo Yucatán.

“He visto el apoyo que nos brindan, lo bien que nos reciben y por eso estoy seguro que vamos a ganar y lo vamos a hacer juntos y así juntos, después del primero de julio, vamos a trabajar para hacer de Mérida una Mérida mejor”.

Comentarios

Comentarios

Da Click en la imagen y accede al youtube en vivo del debate

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter

Crearemos una política verde sustentable: Renán Barrera