Más de 80 municipios han cumplido en tiempo y forma con la entrega de sus iniciativas de Leyes de Ingresos y Hacienda

Fecha de publicación: 25 noviembre, 2021

En un hecho sin precedentes, el Congreso del Estado ha recibido al corte de este día un 80% de las iniciativas de Leyes de Ingreso y de Hacienda de los municipios del Estado de Yucatán previo a la fecha de vencimiento, 25 de noviembre, esto como resultado de las acciones emprendidas por el Legislativo para que las autoridades municipales sean atendidas con orden y rapidez, informó el Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, diputado Víctor Hugo Lozano Poveda.
 
El legislador señaló que de acuerdo con datos de la Secretaría General, del lunes 22 que inició el proceso al 24, 85 municipios acudieron a las instalaciones del Poder Legislativo, para cumplir en tiempo y forma con la entrega.
 
Agregó que para el trámite se instalaron mesas de atención para que el proceso fluya sin contratiempos, para que las autoridades municipales continúen con su agenda de actividades. De igual manera, previo a la entrega, se les brindó asesoría.
 
Cabe recordar que en semanas pasadas y como parte de las gestiones del Congreso del Estado, se llevo a cabo una serie de pláticas con la Auditoría Superior del Estado (ASEY), para dar la información necesaria a los alcaldes para un manejo adecuado de la administración municipal.

Comentarios en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: