Saltar al contenido

Noticias ContraPunto

El mejor portal de noticias y políticas de Yucatán

TO- PORTALES_Contrapunto
Menú principal
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
  • Inicio
  • Política y gobierno
  • Más de 26 mil yucatecas, inscritas a Pensión Mujeres Bienestar

Más de 26 mil yucatecas, inscritas a Pensión Mujeres Bienestar

#MujeresBienestar | A la fecha, 26 mil 624 yucatecas ya se están inscritas a la Pensión Mujeres Bienestar y se espera que quienes faltan lo hagan hasta el 30 de noviembre en las sedes publicadas en las redes sociales del delegado de... ⬇️ Click para más información ⬇️
Edwin Sanchez 25 noviembre, 2024

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
30 mayo, 2025

A la fecha, 26 mil 624 yucatecas ya se están inscritas a la Pensión Mujeres Bienestar y se espera que quienes faltan lo hagan hasta el 30 de noviembre en las sedes publicadas en las redes sociales del delegado de Programas para el Bienestar, Rogerio Castro Vázquez, así como en las oficinas locales, donde se continúa registrando beneficiarias de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

En su conferencia semanal, el delegado Rogerio dio a conocer que en tan solo una semana se incorporó a más de tres mil personas a este programa, que en 2025 permitirá que las mujeres de 60 a 64 años de municipios indígenas, y de 63 a 64 que viven en la capital, obtengan un apoyo de tres mil pesos bimestrales, en reconocimiento a la labor que han efectuado al cuidado de sus familias y sus comunidades.

Durante esta oportunidad, se informó que en Yucatán ya se tiene dos mil seis solicitudes de la Pensión del Adulto Mayor, que se sumarán a las 234 mil 635 personas que ya reciben este beneficio.

Al respecto, Castro Vázquez recordó que quienes cumplieron o cumplen años en septiembre, octubre, noviembre y diciembre pueden inscribirse hasta el 30 de noviembre.

Respecto al Censo Salud y Bienestar, el delegado dio a conocer que de acuerdo con el corte del domingo 24 de noviembre se han aplicado 35 mil 717 cuestionarios a 30 mil 989 adultos mayores y cuatro mil 728 personas con discapacidad. Destacó que tan solo una semana se censó a cinco mil 67 personas.

Asimismo, el delegado aprovechó la ocasión para presentar al titular de la Región Progreso de Desarrollo para el Bienestar, el doctor Raúl Alvarado Naal, quien informó que próximamente trasladará la sede de la oficina de Mérida al puerto de Progreso.

Comentarios en Facebook

About The Author

Edwin Sanchez

See author's posts

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Publicaciones relacionadas:

Default ThumbnailRogerio Castro, con experiencia para transformar. Default ThumbnailMORENA IRÁ CON TODO AL PROCESO ELECTORAL DE ESTE 2024 Default ThumbnailEl IEPAC valida candidaturas de regidores y diputados de Morena en Yucatán. Default ThumbnailRogerio Castro presenta en la FILEY su libro “Del pueblo para Yucatán”

Sigue leyendo

Anterior: Funcionarios que inventan delitos contra mujeres deber ser sancionados y castigados
Siguiente: Celebran estudiantes de educación especial el desfile del 114° Aniversario de la Revolución Mexicana

Traductor

Te pueden interesar

WhatsApp Image 2025-05-29 at 1.33.37 PM

¡Kanasín ya tiene universidad! Edwin Bojórquez invita a jóvenes a registrarse en la “Rosario Castellanos”

Edwin Sanchez 29 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-29 at 1.15.19 PM (1)

Sedeculta y UADY unen fuerzas para abrir puertas al talento joven en el arte y la cultura

Edwin Sanchez 29 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-28 at 9.58.54 PM

Vuelve a brillar el Parque Japonés: Cecilia Patrón impulsa espacios seguros y de paz en Mérida con “Mérida te Cuida”

Edwin Sanchez 29 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-28 at 9.17.40 PM (2)

¡Multa ejemplar! Detienen a dos hombres por tirar basura en montes de Teya en Kanasín

Edwin Sanchez 29 mayo, 2025
  • CONOCENOS
  • PUBLICIDAD
  • APP ANDROID
  • POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.
%d

    Avisos