Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Publicidad

Más cuadros panistas se adhieren a la campaña de Joaquín Diaz Mena

El partido del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) cuenta con dos nuevos ex militantes panistas, Alberto del Rio Leal y Fernando Rojas Zavala quienes a partir de ahora apoyan a Joaquín Díaz Mena, candidato al Gobierno del Estado.

En conferencia de prensa en conocido hotel de la ciudad, donde estuvo Joaquín Díaz Mena, estuvo presente el ex diputado local panista, el ex funcionario federal, Alberto del Rio Leal.

El ex panista señaló que hace más de tres años renunció al PAN porque se alejó de la democracia y porque quienes la dirigen imponen decisiones y candidatos en vez de que todo sea claro y transparente.

Expresó que Renán Barrera Concha (siendo Alcalde de Mérida, lo persiguió y lo rebasó, intentó cerrar sus negocios, recibían multas injustificadas.

Puntualizó que en los tres años de Renán Barrera Concha como alcalde, él nunca tuvo tranquilidad y luego con Mauricio Vila Dosal también como presidente municipal continuaron los ataques y amenazas contra sus empresas.

Especificó que apoyó en Yucatán la agrupación “Los Amigos de Fox”, él no recibió ningún apoyo económico pero aplicó recursos de sus empresas para que Vicente Fox Quesada ser Presidente de México.

“Que decepción tan grande que Fox Quesada ahora impulse abiertamente al PRI para que gane la presidencia de la Republica en vez de apoyar al PAN; gracias al blanquiazul, fue que el guanajuatense fue el Presidente de la República”, apuntó.

Por su parte, Fernando Rojas Zavala recordó que fue secretario de Patricio Patrón Labiada cuando éste fue el primer Gobernador panista de Yucatán, también fue diputado local del PAN.

Rojas Zavala recordó que él fue también diputado local panista y funcionario, tanto federal como estatal; renunció al PAN porque no le gusta cómo se maneja las cosas en el blanquiazul donde los puestos lo agarran los amigos.

Finalmente, Rojas Zavala destacó que es amigo de Joaquín Díaz Mena y por eso se pasa a MORENA para ayudar en su campaña a Joaquín Díaz Mena quien dará la sorpresa el primero de julio próximo cuando rompa el bipartidismo PRI-PAN.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter

La ciudadanía debe darle oportunidad y elegir a los candidatos ciudadanos: Mary Tony Gasque