Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

María Ester Alonzo y líder magisterial candidatos a diputados federales por alianza PRI-Verde-Nueva Alianza

El Partido Nueva Alianza (PANAL) presentó a sus candidatos a diputados federales, María Esther Alonzo Morales quien va por el Distrito II con cabecera en Progreso; y el Distrito III con cabecera en Mérida, José Crescencio Gutiérrez Sánchez, quien es maestro.

En conferencia de prensa en conocido hotel de la ciudad, el dirigente estatal del PANAL, Raúl Ernesto Sosa Alonzo dijo que, esta semana es posible que definan la candidatura común con el PRI para el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Mérida; es una fuerte posibilidad.

Cabe recordar que María Esther Alonzo Morales fue alcaldesa de Progreso por el PRI, actualmente era diputada local priista y pidió licencia para separarse de su cargo para contender por la diputación federal del segundo distrito.

Mientras que José Crescencio Gutiérrez Sánchez es secretario general de la Sección 33 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de Educación (SNTE), que no tendrá necesidad de renunciar a su cargo hasta que resulte vencedor en las elecciones del primero de julio próximo por el tercer distrito en Mérida.

Al respecto, Sosa Alonzo dio a conocer que esta semana definen si van con el PRI en alianza común en la Gubernatura del Estado apoyando a Mauricio Sahuí Rivero, a la vez que irían en apoyo al candidato a la Alcaldía de Mérida, Víctor Caballero Durán.

Destacó que el PANAL cuenta con sus candidatos a diputados locales, a presidentes municipales en el interior del estado y va en candidatura común con el PRI y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para el Senado de la Republica y para diputaciones federales, de los cuales dos son candidatos del PANAL.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter