Inscribete al Newsletter

Siguenos en nuestras redes

Ayuntamiento

Marco Vela podría ser quien dirija la banca priista en la nueva legislatura

Jpeg

En la próxima Legislatura del Congreso del Estado, la mayoría de legisladores serán del partido tricolor  PRI por lo que se empezaran a definir quiénes serán los que dirijan a las diferentes bancadas de los partidos en este lugar.

Por parte del PRI se espera que sea Marco Vela Reyes, por lo que en entrevista dijo que no le desagradaría estar al frente de sus compañeros legisladores:

“No me molestaría ser el presidente, estamos listos para lo que en su momento se puede consensuar, y preparados para cualquier posición en el Congreso”, indicó el ex diputado federal.

“Nos pondremos de acuerdo para ver de qué manera se va a resolver eso, en el legislativo podremos ponernos de acuerdo, el gobernador es emanado de mi partido, y haremos equipo con él en el marco de respeto de las leyes, y con la amistad que nos ha brindado”.

Dijo que los diputados priistas fortalecerán el trabajo del Congreso, tratando de aportar para que sea un interlocutor con el poder Ejecutivo, en lo que necesite el estado en materia legislativa.

“Me ha tocado ser diputado local del 2007 al 2010, y vamos a poner mi experiencia y conocimiento al servicio del legislativo; pero vengo con toda la disposición de conformar un equipo con los diputados de mi partido, y tratando también de que las diferentes fuerzas políticas se sumen al equilibrio que necesitamos para sacar adelante a Yucatán”, agregó.

Al preguntarle si apoyaría a Celia Rivas Rodríguez, quien también buscaría ese espacio, se limitó a responder que todos los diputados electos cuentan con la capacidad de ocupar cualquier puesto que les toque en el legislativo.

Comentarios

Comentarios

Traductor

Estado del Clima

Canal de youtube

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter