Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Luis Borjas promoverá más leyes que amparen al adulto mayor

En el marco del “Día mundial de toma de conciencia del abuso y maltrato en la vejez”, el candidato a diputado local por el distrito XIII, Luis Borjas Romero, destacó que de lograr la victoria, uno de sus compromisos es trabajar en el reforzamiento de las leyes que amparan a los adultos mayores.

El candidato afirmó que mediante el impulso de programas de inclusión y apoyos directos a este sector, se garantizará que tengan participación en la vida productiva de la sociedad y al mismo tiempo, se prevendrá la explotación y maltrato de los que algunos son víctimas.

“Es importante que legislemos para sancionar de forma más severa los maltratos hacia los adultos mayores, y a su vez concientizar a la sociedad en el tema de la denuncia, porque hechos como estos existen a diario en el silencio”, sentenció el candidato.

Luis Borjas dijo que es el Revolucionario Institucional quien más ha trabajado por este sector y que son los candidatos del tricolor quienes tienen las mejores propuestas en la materia.

“Pedimos el apoyo de los ciudadanos este primero de julio para todos los candidatos de nuestro partido, porque ganando el PRI ganamos todos, ganan nuestros adultos mayores, gana Yucatán”, finalizó.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter