Los leones a punto de terminar su pre-temporada para ir rumbo al campeonato: Mario Ceballos

Fecha de publicación: 25 marzo, 2019

Mario Ceballos, Director Comercial de los Leones de Yucatán dio a conocer que ya están a punto de cerrar la pre-temporada que constaron de 12 juegos de preparación ante los Piratas de Campeche, Olmecas de Tabasco y Tigres de Quintana Roo. Señaló que se encuentran muy ontentos con el desempeño de los campeones de béisbol y que se preparan para ir por un nuevo campeonato

“Muy contento, cada año al iniciar una nueva aventura con los Leones, es algo que llena de orgullo, vienen de ser campeones y va a ser una temporada muy importante, se van a ir consolidando cada día más y creo que es algo que la afición espera y porque no? Pensar de nuevo un campeonato”.

Los juegos pendientes de pre-temporada son los siguientes: el día 28 marzo vs Tigres de Quintana Roo en Estadio Beto Ávila, Cancún, Qroo. a las 7:30 pm, 29 marzo vs Tigres de Quintana Roo en Cozumel, Qroo. a la 1:00 pm, el 30 de marzo vs Tigres de Quintana Roo en Chemax, Yuc. a la 1:00 pm, el 31 marzo vs Tigres de Quintana Roo en Tekax, Yuc. 1:30 pm y el día 01 abril vs Tigres de Quintana Roo en Parque Kukulcán Alamo, en Mérida, a las 7:00 pm.

​La presentación de Uniformes será en Plaza Galerías Mérida el domingo 31 de marzo, a las 5:00 p.m., donde se ha preparado un gran show en la pista de hielo Ice Gallerie, además de la pasarela y un concierto tributo a Queen.

“El día 31 presentamos como se ha hecho una costumbre los uniformes con la que el equipo jugará la temporada 2019 es una pasarela en Galerías Mérida a las 5 de la tarde para que el próximo día y a las 6 de la tarde un tributo a Queen, el día dos de abril a las 7.30 de la noche se presente un festival con porristas en el algo de Plaza la isla, y a todos los 30 jugadores es que la gente nos ha pedido que los llevemos a las Plazas Comerciales para tener más cercanía con ellos”

El martes 2 de abril, a las 5:15 pm, en la Catedral de Mérida, oficiada por el Arzobispo de Yucatán, Mons. Gustavo Rodríguez Vega y ese mismo día la presentación del Equipo con su roster titular.

La Serie Inaugural entre los Diablos Rojos del México y los Leones de Yucatán se disputará el 9, 10 y 11 de abril en el Parque Kukulcán Alamo. Del 30 de marzo al 1 de abril será la preventa exclusiva para que los abonados puedan obtener boletos adicionales de la Serie Inaugural, a partir del 2 de abril se abrirá la venta al público en general. El precio de la Serie Inaugural queda de la siguiente manera (incluye 3 juegos): General $100, Butaca Alta $300, Butaca Lateral $375, Butaca Central $580 y Palco Vip $1,000. Se podrán adquirir en las taquillas Parque Kukulcán Alamo, Leoneshop Galerías Mérida y superboletos.com

Comentarios en Facebook