Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Los habitantes de la Mulsay respaldan a Crescencio Gutiérrez

Crescencio Gutiérrez González, candidato por el tercer distrito federal, recorrió las calles de la colonia Mulsay para escuchar el sentir de los vecinos de la zona.

“Este lugar es muy especial para mí, muchos de mis alumnos que tuve la oportunidad de formar en las aulas y que ahora son padres de familia residen aquí, gracias por seguir a mi lado y acompañarme”, agregó el candidato.

El candidato de la coalición “Todos por México”, comentó que tiene un compromiso real con los colonos de mejorar las condiciones sociales y las problemáticas que los aquejan.

Muchos de los resientes del lugar señalaron que el Crescencio Gutiérrez es el indicado para representarlos como su diputado federal, ya que conoce perfectamente las necesidades que existen en nuestra colonia y nuestro estado, además que está comprometido con las mejores causas.

Las quejas en su mayoría fueron la falta de alumbrado público, el cual trae inseguridad para las familias que viven ahí, así como el abandono de los parques públicos, donde los niños van a jugar.

“Ya me conocen, saben de mi trayectoria y de mis propuestas; esa confianza que me han brindado la haremos visible el día de las elecciones; juntos seguiremos transformando nuestro estado en beneficio de todos los ciudadanos”, concluyó el candidato.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter