Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

Los compromisos que se adquieran en la campaña serán cumplidos: Felipe Cervera

El candidato a diputado local por el distrito VII del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Felipe Cervera Hernández, continúa con sus recorridos por las colonias del Sur de Mérida, en prolongadas jornadas dónde la comunicación directa con las familias de esa zona ha sido el común denominador.

Durante una de sus caminatas, en la colonia Obrera, Felipe Cervera mencionó que las familias del sur pueden tener la certeza de que los compromisos que se adquieran durante esta campaña serán cumplidos, pues su formación tanto familiar como profesional así se lo exigen.

“En mi casa me enseñaron que lo que se dice se cumple y que quien trabaja merece y así me he conducido durante toda mi carrera profesional y así lo seguiré haciendo en favor de las familias meridanas y yucatecas”.

Felipe Cervera señaló que, entre todos los compromisos, el más importante que asume es el de retribuir la confianza que le han demostrado en estos días, con un trabajo cuyos resultados impacten de manera positiva en la economía de las y los habitantes de Mérida.

“Por eso en esta primera etapa (de la campaña) visitaré y escucharé a la mayor cantidad de personas posibles, para que teniendo en cuenta las necesidades de quienes así las manifiesten trabajemos en una agenda conjunta con nuestro próximo gobernador Mauricio Sahuí, nuestro próximo alcalde Víctor Caballero y nuestros demás compañeros legisladores, porque estoy seguro que, con su apoyo, este primero de julio vamos a ganar y con eso va a ganar Mérida y va a ganar Yucatán”.

Entre las principales observaciones que los habitantes del sur de la capital yucateca le han manifestado al aspirante tricolor está la deficiencia en el alumbrado público, en el servicio de recoja de basura y el problema que representan los terrenos baldíos sin atención por parte del municipio.

“De verdad queremos un cambio en nuestra colonia, queremos que atiendan nuestros parques como atienden los del norte, que arreglen nuestras lámparas porque no tenemos la confianza de dejar salir a jugar a nuestros hijos si hasta las luces de las canchas no sirven, en fin, necesitamos un cambio real en nuestra colonia y me imagino que así estarán las demás colonias de esta zona”, señaló doña Silvia.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter