Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

López obrador confiado que ganará las elecciones

El candidato de MORENA, PT y PES a la Presidencia de la Republica, Andrés Manuel López Obrador anunció que ganará las elecciones este domingo primero de julio ya que las encuestas le dan una ventaja de más de 60 por ciento.

Se comprometió a que el 2 de julio, luego de ganar las elecciones presidenciales, regresará a Yucatán para alzar la mano de Joaquín Díaz Mena como Gobernador del Estado.

Apuntó que esta vez no hay duda alguna, va a ganar la Presidencia de la Republica con la ayuda de los mexicanos, que no quieren mas gobierno del PRI y el PAN corruptos.

Anunció que no permitirá que haya una privatización del litoral mexicano para que pase a manos de extranjeros y capitalistas mexicanos; el mar es de todo los mexicano.

En la Plaza Grande de Mérida, Andrés Manuel López Obrador tuvo su cierre de campaña en Yucatán al igual que el candidato al Gobierno del Estado, Joaquín Díaz Mena y el candidato a la Alcaldía de Mérida, Fernando Xacúr García.

El candidato a la Presidencia de la Republica, Andrés Manuel López Obrador señaló que su victoria este domingo primero de julio será la cuarta transformación social en México, acabará con la corrupción, impunidad y con la mafia política del poder.

“Cuando sea Presidente de la Republica voy a proponer reformas constitucionales para que no haya más compra de votos en procesos electorales, para que de esa manera no se juegue con el hambre de la gente, y quien lucre con los votos sea sujeto a proceso penal, y le den cárcel por algunos años”, advirtió.

López Obrador pidió a los yucatecos como a los mexicanos que además de votar por él para Presidente de México y por Joaquín Díaz Mena por la Gubernatura de Yucatán que voten igual por los diputados federales, locales y senadores de MORENA.

Por su parte, Joaquín Díaz Mena aseguró que ganará la Gubernatura del Estado y acabará con el bipartidismo PRI-PAN, y también combatirá la impunidad y corrupción, y junto con Andrés Manuel López Obrador transformarán a Yucatán como a México, respectivamente.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter