Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Localizan a menor de edad reportada como extraviada

La Fiscalía General del Estado (FGE) y Alerta Amber Yucatán informan a la ciudadanía que fue localizada, en perfecto estado de salud, la adolescente Sandra Beatriz Moo Chan, quien fue reportada por sus familiares como extraviada el pasado 14 de mayo en la Fiscalía Investigadora de Tizimín, al oriente de la entidad.

Tras recibir la denuncia por su extravío, las autoridades comenzaron con las labores de inteligencia e investigación para dar con el paradero de la joven, quien fue vista por última vez el 13 de mayo en su domicilio, en la colonia Santo Domingo de esa población.

Aunado a esto, Alerta Amber Yucatán emitió una alerta a nivel estatal para activar los protocolos de búsqueda de la menor, acción que rindió frutos positivos pues fue localizada la noche de este 26 de mayo en esa cabecera municipal.

Hasta la Fiscalía Investigadora acudió la menor con sus familiares para dar fe de su buen estado de salud físico y mental, así como para ser valorada por especialistas y confirmar que no fue víctima de delito alguno. Después de las diligencias, las autoridades darán por concluida la investigación sobre este caso.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter