Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Localizan a joven reportado como extraviado

La Fiscalía General del Estado (FGE) reporta que los elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) adscritos a la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS), localizaron en buen estado de salud al joven Gustavo Calderón Girón, de 21 años, quien fue reportado como extraviado ante esta corporación.

Como consta en la carpeta de investigación UE/103/2018, el joven, quien tiene su domicilio en el Fraccionamiento Las Américas de esta capital, salió del mismo desde el 3 de marzo y, al no regresar durante varios días, su pareja sentimental dio aviso a las autoridades del caso.

Desde el momento en el que los elementos de la PEI adscritos a la UECS tuvieron conocimiento del caso, comenzaron con las indagatorias para dar con el paradero del joven y, resultado de sus trabajos de inteligencia, lograron localizarlo en calles del referido fraccionamiento esta tarde.

Después de hacer de su conocimiento que se le había reportado ante la UECS como extraviado, el joven Calderón Girón fue trasladado a la FGE, en donde se constató que se encuentra en perfecto estado de salud y rindió su declaración, en la que indicó que su ausencia fue bajo su voluntad y se debió a motivos familiares.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter