Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Lo imputan por presuntos daños a una tienda de conveniencia

La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló imputación a D.D.M.R. por su presunta participación en el delito de daño en propiedad ajena, cometido el día 5 de mayo en un establecimiento comercial; hechos que fueron denunciados por el apoderado legal de la misma.

De acuerdo con la causa penal 96/2018 los hechos ocurrieron el día 5 de mayo del presente año en una de las sucursales de una cadena de tiendas de conveniencia, ubicada en la colonia Los Reyes de la capital yucateca.

El lugar presuntamente fue atacado por el ahora imputado, quien habría arrojado objetos contra los vidrios de dicho establecimiento, por lo que resultó con daños materiales.

A solicitud del indiciado, quien se adscribió al término de las 72 horas, la audiencia de vinculación a proceso se efectuará el próximo miércoles 13 de junio en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, a fin de definir su situación jurídica.

Por disposición de la autoridad judicial, D.D.M.R. deberá presentarse ante el Centro Estatal de Medidas Cautelares dentro de los primeros cinco días de cada mes y no podrá salir del Estado, como parte de las medidas cautelares que estarán vigentes por todo el tiempo que dure el proceso.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter