Saltar al contenido

Noticias ContraPunto

El mejor portal de noticias y políticas de Yucatán

TO- PORTALES_Contrapunto
Menú principal
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
  • Inicio
  • Policía
  • Llega a los juzgados caso de motociclista fallecida

Llega a los juzgados caso de motociclista fallecida

Edwin Sanchez 6 julio, 2023

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
7070-23 Boletin FGE

La muerte de una mujer motociclista en el puente de la carretera Mérida-Umán se ventiló en el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial en Mérida, en donde la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló imputación a J.A.M.P. por los delitos de homicidio y daño en propiedad ajena, ambos cometidos por culpa, por lo que deberá portar localizador electrónico.

Bajo la causa penal 227/2023, el conductor del camión que arrolló a la motociclista el pasado 3 de julio fue presentado ante el juez penal, quien estableció una serie de medidas cautelares que deberá cumplir en todo el desarrollo del proceso.

De ese modo, J.A.M.P. también tendrá que presentarse a firmar ante la autoridad correspondiente durante los primeros cinco días de cada mes, tiene prohibido salir del Estado y deberá mantenerse bajo la vigilancia del Centro Estatal de Medidas Cautelares,, además de portar el localizador electrónico.

En la audiencia se determinó que el próximo 11 de julio se definirá su situación jurídica, cuando sea presentado nuevamente para la vinculación a proceso, luego de que se apegó al plazo que le otorga la ley para llevar a cabo dicha diligencia.

Cabe recordar que el hecho de tránsito cobró la vida de la mujer cuando ésta se refugiaba de la lluvia bajo el puente, cuando J.A.M.P. perdió el control del camión que conducía, proyectándose hacia la motociclista.

Comentarios en Facebook

About The Author

Edwin Sanchez

See author's posts

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Publicaciones relacionadas:

Trabajador cae del carcamo de agua de Polígono 108Trabajador cae del carcamo de agua de Polígono 108 El Buen Fin celebra la edición 11 del 10 al 16 de noviembreEn el Buen Fin, la SSP desplegará un operativo integral de seguridad Enfermero denuncia que fue agredido en el Centro de Salid de FlamboyanesEnfermero denuncia que fue agredido en el Centro de Salud de Flamboyanes Vinculados a proceso por atacar a servidores públicosVinculados a proceso por atacar a servidores públicos

Sigue leyendo

Anterior: Escuelas de Izamal y Motul reciben los beneficios del programa “Mejora tu Secu»
Siguiente: A prisión imputados por robo en Ticul

Traductor

Te pueden interesar

WhatsApp Image 2025-05-29 at 8.33.35 PM

SEGEY interviene en escuela particular de Mérida tras denuncias de irregularidades

Edwin Sanchez 30 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-29 at 6.23.29 PM

Mérida se pinta de naranja para visibilizar la esclerosis múltiple con conferencias y testimonios de vida

Edwin Sanchez 30 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-29 at 5.08.15 PM

Yucatán listo para enfrentar la temporada de huracanes 2025: activan protocolo de protección civil

Edwin Sanchez 30 mayo, 2025

Mérida impulsa autoempleo, combate la pobreza y fortalece la cultura con decisiones clave del Cabildo

Edwin Sanchez 30 mayo, 2025
  • CONOCENOS
  • PUBLICIDAD
  • APP ANDROID
  • POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.
%d

    Avisos