Llama traidores Huacho Diaz a Mauricio Vila, Raúl Paz y Renan Barrera, irá al Trife

Esta tarde en rueda de prensa ofrecida en conocido hotel, Joaquín Díaz Mena “Huacho” responsabilizó a Mauricio Vila, Renan Barrera y Raul Paz de la desastrosa situación por la que atraviesa el blanquiazul en la actualidad y los acusó de traidores.

Comentó que tomará unos días para reflexionar, aunque dijo que no ha decidido si abandonará Acción Nacional para pasarse a las filas de MORENA, el legislador federal indicó que impugnará por la via legal la decisión que otorga la candidatura a senador a Raul Paz, subrayando que anteriormente se han dado casos de rectificación y reposición del proceso.

Diaz Mena fustigó a Raul Paz indicando que no se sabe con precisión si cumplió con el estatuto del blanquiazul para separarse del partido y para posteriormente inscribirse, lo que pondría en tela de juicio actuaciones subsecuentes.

Confió en los órganos partidistas pero sobre todo en lo que determine el TRIFE en la batalla legal que va a emprender e indicó que si bien Paz Alonzo lo ha buscado para ofrecerle una pluri federal, dijo que no la aceptará y si Raúl Paz quiere generosidad que la agarre y renuncie al senado.

Mencionó que Mauricio Vila lo ha buscado aunque no hablan aun e indicó que se siente traicionado y damnificado por el candidato a gobernador panista, con el que aclaró, no existen condiciones para que caminen juntos en busca del voto popular.

Diaz Mena reiteradamente dejó la puerta abierta para una eventual salida de las filas blanquiazules, destacando que se retirará a reflexionar al respecto.

Comentarios

Comentarios

Da Click en la imagen y accede al youtube en vivo del debate

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter

Crearemos una política verde sustentable: Renán Barrera