Inscribete al Newsletter

Siguenos en nuestras redes

Ayuntamiento

Llama Raúl Paz a realizar una campaña de altura, ante ataques mezquinos

raul paz con simpatizantes de umanAl responder al “reto” de su contendiente por la presidencia del Comité Estatal del PAN, el diputado federal con licencia Raúl Paz Alonzo advirtió que “la confianza se gana escuchando a los militantes y exponiendo las propuestas”, no con actos desesperados que dañan al partido.

—Nos extraña y lamentamos el morbo y el egoísmo con los que el equipo contrario ha generado ataques y descalificaciones hacia la vida, no pública sino privada de un servidor, en lugar de difundir y convencer mediante propuestas de las cuales evidentemente carecen —consideró el aspirante panista.

—Esos actos desesperados sólo ensucian el proceso y lastiman al partido. La confianza de la militancia no se gana con circos mediáticos, la confianza se gana escuchando a los militantes y exponiendo las propuestas que abanderemos. Así lo hemos hecho en los más de 80 municipios que hemos visitado.

—Hago un llamado enérgico y firme a mi contendiente para llevar al cabo una campaña de altura, de propuestas y de ideas claras. Lo invito a que no se someta ni se rebaje a los intereses oscuros de los asesores que hoy dirigen su campaña.

—Pero que no quede duda: afrontaré los retos planteados por mi contendiente, incluso los más mezquinos, y afrontaré los retos futuros, los trascendentales, los que de verdad importan, cuando el voto de la militancia nos permita ganar la presidencia del PAN concluyó Paz Alonso

Comentarios

Comentarios

Traductor

Estado del Clima

Canal de youtube

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter