Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Llama Carlos Sobrino Argáez a regidores priistas electos a formar un solo frente para trabajar por Mérida

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado, Carlos Sobrino Argáez, llevó a cabo una reunión de trabajo con los regidores electos del tricolor por Mérida a pocos días del cambio de administración municipal.

Reunidos en el la Casa del Pueblo, sede estatal del PRI en Yucatán, Sobrino Argáez llamó a los nuevos ediles a conformar un frente sólido para realizar una labor constructiva y firme, que vele por los intereses de los meridanos.

“Tenemos que seguir trabajando de manera cercana a la ciudadanía y a ser una oposición que coadyuve a la solución de las demandas de los meridanos para que cada habitante se sienta representado y su voz tenga eco dentro de la próxima administración municipal”.

El presidente estatal indicó que habrá que prestar especial atención a las demandas meridanas, entre otras, las relacionadas con los servicios públicos para que todos los ciudadanos sean atendidos de manera igualitaria, sin importar a que sector de la ciudad se pertenezca.

Asimismo recordó que tanto los regidores electos como los meridanos, cuentan con el respaldo y el apoyo del PRI para defender la voz de los habitantes de la capital yucateca.

Aseguró que desde el Revolucionario Institucional, se mantendrá constante contacto con los meridanos para hacer valer su voz a través de los regidores en el cabildo de Mérida.

Por su parte, los regidores electos reiteraron su compromiso partidista y de trabajar de manera honesta, transparente y representando a los meridanos en todo momento.

Durante el encuentro estuvieron presentes Ana Gabriela Aguilar Ruiz, Liborio Aguilar Cañetas, Alejandrina León Torres y Richard Mut Tun.

De igual forma estuvo presente Francisco Torres Rivas, presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI en Mérida.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter