Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Llama AMIC Yucatán a reflexionar el voto

Reconocen participación de candidatos presidenciales en el debate

La Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción en Yucatán (AMIC) reconoció el esfuerzo de la autoridad electoral y los candidatos presidenciales de llevar a cabo el tercer y último debate con un nuevo formato en la capital yucateca.

“El debate presidencial fue de gran importancia para los mexicanos debido a que se plantearon las propuestas principales de los candidatos que aspiran a gobernar el país”, señaló el presidente de la AMIC en Yucatán, Carlos Ramírez Aguilar.

Aunque hubo momentos de confrontación entre los aspirantes este tipo de acciones favorecen la participación ciudadana pues se registró un alto porcentaje de personas que se interesaron por el evento.

“Lo rescatable de este ejercicio es que miles de personas lo vieron a través de los medios de comunicación tradicionales y de redes sociales y eso demuestra el interés que despertó en la sociedad”, dijo.

Subrayó que ahora lo más importante es razonar el voto que emitirán el día de la jornada electoral, pues se han dado los espacios para informarse adecuadamente sobre los proyectos de trabajo de cada candidato y definir por el que mejor afinidad tenga cada ciudadano.

“Hay que pensar en el futuro del país y del Estado, por ello es importante analizar bien las propuestas y decidir conscientemente por las que consideremos las mejores”, expresó el líder constructor.

Ramírez Aguilar exhortó a quienes aún están indecisos a informarse en estas dos últimas semanas que quedan de campaña pues eso les ayudará a definir su voto.

“Todavía hay tiempo para las personas que no han decidido a quien favorecer con su voto el próximo 1 de julio, les invito a informarse para cumplir con este deber ciudadano”, finalizó el presidente de la AMIC Yucatán.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter