Listo el PRD para iniciar campaña el 1o de abril: Alejandro Cuevas

El presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Mario Alejandro Cuevas Mena, informó que ya están listos con todos sus candidatos para iniciar la campaña electoral en los primeros días del mes de abril próximo.

Cuevas Mena dijo que cuenta con 68 candidatos a presidentes municipales en el interior del estado, también se suma Jazmín López Manrique conocida artísticamente como “Tina Tuyub”, quien será la abanderada por el sol azteca.

Señaló que ya tienen a sus 15 diputados locales, a sus 5 candidatos a diputados federales, 2 candidatos a senadores; ya están completos para entrar de lleno a las campañas políticas.

Señaló que, ya cuentan con su personal que será su representante de casillas en todo el estado, están siendo capacitados para que puedan defender los votos a favor del PRD.

Recordó que el pasado fin de semana, Jorge Zavala Castro se registró como candidato del PRD a la Gubernatura del Estado e iniciará su campaña los primeros días de abril próximo, luego de la Semana Santa que es a finales de marzo.

Comentarios

Comentarios

Da Click en la imagen y accede al youtube en vivo del debate

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter

Crearemos una política verde sustentable: Renán Barrera